Corredor con parálisis hace historia

Un corredor se hizo viral al dar el ejemplo que no hay pretexto para dejar a mitad los propósitos, ya que se convirtió en la primera persona con parálisis en casi todo el cuerpo en terminar un maratón.

Más de 42 kilómetros fue lo que corrió el español Alex Roca, quien desde los seis meses de edad fue diagnosticado con un herpes cerebral, que le habría causado una parálisis en casi todo el cuerpo. Sin embargo, hace unos días hizo historia al lograr correr un maratón.

El corredor Alex Roca tiene el 76 por ciento de su cuerpo con parálisis, de hecho, los médicos le habían dicho que no podría caminar. No obstante, se propuso hacer el maratón de Barcelona y se convirtió en la primera persona con dicha condición en terminarlo.

El corredor que terminó el maratón en cinco horas 54 minutos, 37 segundos y demostró que a pesar de tener parálisis que afecta casi todo su cuerpo, no hay barreras que le impidan llegar a la meta.

Excelsior

Más noticias

Kenia Os y Rels B se unen en “Por Dentro”

Kenia Os y Rels B se han unido para presentar su nuevo...

“TODAVÍA NO”; la nueva colaboración entre HA*ASH & NANPA BÁSICO

Recientemente Ha*Ash festejó que su éxito “Perdón, perdón” ya...

Diseñadora mexicana crea ropa inspirada en el tianguis

A través de redes sociales, la joven diseñadora Teresita Mejía compartió su...

Camila reaviva el “Incendio”

Luego de protagonizar uno de los comebacks más esperados...

Conoce las ciudades más infieles de México en 2023 ¿Querétaro está en la lista?

Desde 2019 el sitio de citas enfocado en personas casadas que...