Crean pan del socavón de Puebla, incluye perritos rescatados

El socavón que se abrió a inicios de mes en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, sigue dando de qué hablar, esta vez por ser utilizado como inspiración por una panadería que creó el “pan del socavón“, el cual además incluye a los dos perritos rescatados.

El “pan del socavón”, fue creado por don César Moreno para su puesto semifijo denominado “Panadería Don Lucho”, donde desde el pasado viernes comenzó a ofertar el pan en honor a la oquedad que de manera inexplicable pareció en cultivos de la comunidad.

La hija de don César contó para un medio local que a su padre se le ocurrió hacer un pan en forma de circulo con la leyenda; “Recuerdo del socavón” y publicar una imagen en Facebook.

La joven dice que aunque el primer día el pan no tuvo el impacto esperado entre los clientes, al siguiente día la venta fue mucho mejor, incluso una de las clientas que lo compró al llegar a su casa le hizo un hoyo en el centro y le colocó chocolate y la figura de dos perritos que representan a Spay y Spike, los lomitos que cayeron al socavón mientras jugaban y que recientemente fueron rescatados por bomberos de Puebla.

La banda musical ‘Vientos del Sur’, originaría de Oaxaca, arribaron este fin de semana a la zona aledaña al socavón en Santa María Zacatepec, Puebla, para grabar escenas del video de su tema el “Bob”, sin embargo, uno de los integrantes del grupo musical explicó que debido al peligro que se corre en la zona, no se les permitió hacer ruido y grabar escenas en el lugar.

 

Telediario

Más noticias

Músico toca en la boda de su exnovia

La peor pesadilla que puede sucederle a un hombre...

Joven con discapacidad motora va a tramitar e-firma al SAT, le piden constancia de capacidad

Las citas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para tramitar...

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...