¿Cuál es el misterioso perfume que usa Karol G? Aquí el nombre y costo

La cantante colombiana Karol G fue entrevistada por el medio de información Vogue España, donde ‘La Bichota’ hizo revelaciones sobre sus gustos y los productos que usa, entre ellos su misterioso perfume favorito. Aquí te decimos cuál es.

En un video compartido por Vogue España, la intérprete de ‘Provenza’ y ‘Mi ex tenía razón’, Karol G, confesó que tenía un perfume favorito, pero ocultó la identidad de este. No obstante, ya se sabe cuál es.

Este es el perfume favorito de Karol G

En la entrevista, Karol G confesó que una de sus cosas favoritas era oler bien todo el tiempo, por lo cual, siempre cargaba un perfume en su bolsa de mano. Esto con el fin de usarlo cada vez que se acordaba.

Sin embargo, ‘La Bichota’ mostró una botella de perfume envuelta con cinta de aislar, ya que quería ocultar la marca y nombre de líquido que usa para oler bien, sin especificar las razones de ello.

“Siempre tengo que tener al lado de mí el perfume. En realidad no sabía si mi perfume… Yo lo tapo con gaffer (cinta) solamente para que no sepan qué perfume uso. Me echo perfume todo el tiempo. En todo momento, en todo lugar. Hasta en los cambios que tengo para el show, me baño en perfume y salgo al show”, explicó Karol G.

Cabe destacar que Karol G dio una pista del tipo de producto que usaba, ya que no era único para mujeres, sino que el aroma también era para hombres. Así que, este fue un elemento muy importante para identificar el perfume favorito de la artista colombiana.

De tal manera, la forma de la botella del perfume, más la pista de ser un producto para hombres y mujeres, llevó a los internautas a identificar cuál usaba Karol G, dando como resultado el nombre Bond No. 9, de Bleecker Street. 

Excelsior.

Más noticias