Daddy Yankee revela que rechazó millones de dólares para ser cristiano

Uno de los artistas más grandes del reguetón, Daddy Yankee, anunció hace unos meses que regresaría del retiro para cantar canciones a Dios. Sin embargo, en esta transición ha dado testimonios, uno de ellos, haber rechazado millones de dólares para ser cristiano.

En redes sociales circuló un video de Daddy Yankee predicando en una iglesia sobre el sacrificio; así como haber pasado por una de las mayores pruebas al convertirse en cristiano, esta fue rechazar millones de dólares de un proyecto artístico.

Daddy Yankee revela cuánto dinero rechazó por el cristianismo

En el video, Daddy Yankee reveló que se convirtió al cristianismo justo cuando su carrera artística tenía un segundo o tercer aire de éxito, con su última gira musical. Incluso, dice que le ofrecieron 150 millones de dólares, o dos mil 776 millones de pesos, para continuar.

“Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Eso se lo digo a todo el mundo […] Mi gira fue la segunda más vendida de otros artistas urbanos […] de los latinos. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, comentó Daddy Yankee.

El cantante de reguetón, ahora cristiano, Daddy Yankee, explicó que se sintió tentado a recibir los 150 millones de dólares y continuar con su carrera musical. No obstante, recibiría un mensaje divino sobre rechazarlo para convertirse en cristiano.

“¿150 ‘melones’? Hermano, yo así temblando ‘¡brrr!’. Y yo, ‘Señor…’ [Dios decía] ‘Sí, lo puedes tomar, pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas’. Y yo ahí temblando y la gente diciéndome, ‘¡ah, tú estás para el dinero, muchacho!’”, añadió el reguetonero.

Daddy Yankee prefirió a Dios que el dinero

Finalmente, Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, añadió que Dios es su mayor prioridad en el momento y, quizá, volvería a rechazar 150 millones de dólares para continuar con su fe en el cristianismo.

Más noticias