Danny Boyle es uno de los directores más famosos del mundo, un icono para muchos espectadores gracias a proyectos como Trainspotting o 28 días después. Con el estreno de Yesterday, su siguiente proyecto, previsto para dentro de poco más de una semana, el cineasta se ha sentado a charlar con algunos medios como The Independent sobre sus próximos proyectos.
En este encuentro con la prensa, Boyle ha revelado su interés en hacer una secuela de 28 semanas después -que a su vez es una secuela de 28 días después-, la película de terror en la que trabajó junto al guionista Alex Garland (Ex-Machina), es más ya han pensado el concepto de este proyecto. “Alex Garland y yo hemos tenido esta increíble idea para la tercera parte. Es realmente buena. La película original llevó un poco al renacer del drama zombie y no menciona nada de eso”.
Así de claro se ha mostrado el británico ante los medios y ante la posibilidad de ver cómo regresa su icónica saga de terror. El director solo se responsabilizó en la dirección de la primera aventura, pero se involucró como productor en la segunda, por lo que el futuro de esta historia pinta favorable.
Fuente. SENSACINE