Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

David Bisbal regresa a México, ¡para ofrecer siete conciertos!

Con este tour será la cuarta vez que el europeo visite tierras mexicanas, en donde dijo, cantará en palenques y auditorios un repertorio efectivo que el público conoce y que escuchará con diversos músicos, incluyendo mariachis.

Esta serie de presentaciones iniciará el 2 de octubre en Hermosillo, Sonora, y estará dedicado a apoyar al Movimiento RAS, un albergue que ayuda a niños con cáncer.

Posteriormente, en ese mismo mes visitará Pachuca, Hidalgo, el día 3; Guadalajara, Jalisco, el día 8; Veracruz, el día 9; Querétaro, el 10; Mexicali, Baja California, el 16, y Tijuana, Baja California el día 17.

“Voy a interpretar un repertorio que se ha formado a lo largo de mi carrera, en el que he podido homenajear a muchos artistas mexicanos como José José y Juan Gabriel”, declaró David Bisbal en conferencia de prensa.

“Serán conciertos muy energéticos, para divertirse y después de aquí me concentraré para terminar mi nuevo disco”, añadió el español.

Bisbal platicó que cuando termine su gira, el 17 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana, solamente tendrá pendiente un espectáculo en Los Ángeles, California y enseguida trabajará en su CD en el que quiere incluir ritmos nuevos.

“Voy a seguir en el pop, pero quizá sea 50 orgánico y 50 electrónico, este último género estará un poco más presente tocado por músicos programadores que se dedican a eso. Estoy en la parte inicial, componiendo canciones, con esa sensación de ver posibilidades para mí”, subrayó.

El ganador del Grammy Latino, comentó que le gusta cantar en palenques, considera que ahí todo está permitido, pues el artista está más cerca de la gente, le puede dar abrazos, incluso pasar el micrófono para cantar juntos.

Dijo que él no se siente superior, al contrario, para él es importante ir a ciudades pequeñas y estar cerca del público y de sus tradiciones.

Hermosillo porque tengo ganas de ir, también estaré en Pachuca, porque quiero volver allá y en Tijuana nunca he estado y quiero conocer a su gente; incluso en España, no solamente me dedico a Madrid, Barcelona y Valencia, voy a pueblos, porque es necesario para mí”, aseveró David Bisbal.

Por otro lado, compartió que ya empezó a componer varias canciones para su próxima placa discográfica, algunas de ellas ya las grabó, y planea que este material salga a la venta a la mitad de 2016.

“Los tiempos son muy cortos, debo de tener por lo menos el disco completo, grabado y todo a mitad del año siguiente, en junio, y eso quiere decir que tengo que ponerme a grabar la música por lo menos en marzo.

“En octubre aprovecharé algunas de las visitas en México para seguir desarrollando el disco, y en febrero ya tendría que ser el mes para limpiar el repertorio”, concluyó el intérprete de “Bulería”, quien explicó que elaborar un álbum es laborioso.

Continue Reading
Entérate5 min ago

¡Aterrador! Miles de insectos aparecen dentro de un baño

Ver a una multitud de mosquitos, polillas y moscas que pululando por este baño es, probablemente, la peor pesadilla para cualquier persona que se muestre aprensiva con los...

Entérate14 min ago

Arrestan a hombre que decía ser reencarnación de Cristo; tenía una secta

Sergei Torop, un hombre ruso originario de Siberia, fue detenido hace unos días luego de ser acusado de extorción a los miembros de...

Entérate2 días ago

Mujer deja su vida en Alemania para vivir en el desierto con 40 camellos

Antes de llevar una granja de 40 camellos en el desierto de Dubái, Ursula Musch era propietaria de una empresa de transporte internacional en su Alemania natal. Después...

Entérate2 días ago

Encuentran una ‘rata’ gigante en el drenaje de la CDMX

Personal de limpieza encontró una enorme botarga gigante de rata en el drenaje del Río Magdalena, en la Ciudad de...

Viral6 días ago

Joven se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos y se viraliza

Quienes trabajan no pueden negar que uno de los peores sentimiento cada que reciben un pago es ver cómo parte...

Entérate6 días ago

Mira su historia de este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. Esto lo sabe bien Denis Vashurin, un hombre...

Viral6 días ago

Tras larga lucha contra el cáncer este niño vence y así lo celebra

James Locker, un niño de cinco años, de Truro, Cornwall, ha pasado la mayor parte de su vida entre médicos y hospitales por...

Viral1 semana ago

‘Te quiero’: Bebé de 2 meses sorprende a su mamá con ‘primeras palabras’

El increíble y adorable momento en que un bebé de 10 semanas dice “I love you” (“Te quiero”, en inglés) quedó registrado...

Viral1 semana ago

Y ‘#LadyBanqueta’… destruye horas de trabajo ajeno

Cuantos lord y ladies se suman a esta lista de prepotentes en México, cada día? Parece que el clan de...

Viral1 semana ago

Captan a mujer abandonando a perrito en el bosque, indigna en redes

El desgarrador momento en que una mujer detiene su coche en un callejón sin salida para abandonar a su perro en un bosque cercano quedó registrado en unas...

NOTHING FOUND!

Trending