Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

David Bisbal regresa a México, ¡para ofrecer siete conciertos!

Con este tour será la cuarta vez que el europeo visite tierras mexicanas, en donde dijo, cantará en palenques y auditorios un repertorio efectivo que el público conoce y que escuchará con diversos músicos, incluyendo mariachis.

Esta serie de presentaciones iniciará el 2 de octubre en Hermosillo, Sonora, y estará dedicado a apoyar al Movimiento RAS, un albergue que ayuda a niños con cáncer.

Posteriormente, en ese mismo mes visitará Pachuca, Hidalgo, el día 3; Guadalajara, Jalisco, el día 8; Veracruz, el día 9; Querétaro, el 10; Mexicali, Baja California, el 16, y Tijuana, Baja California el día 17.

“Voy a interpretar un repertorio que se ha formado a lo largo de mi carrera, en el que he podido homenajear a muchos artistas mexicanos como José José y Juan Gabriel”, declaró David Bisbal en conferencia de prensa.

“Serán conciertos muy energéticos, para divertirse y después de aquí me concentraré para terminar mi nuevo disco”, añadió el español.

Bisbal platicó que cuando termine su gira, el 17 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana, solamente tendrá pendiente un espectáculo en Los Ángeles, California y enseguida trabajará en su CD en el que quiere incluir ritmos nuevos.

“Voy a seguir en el pop, pero quizá sea 50 orgánico y 50 electrónico, este último género estará un poco más presente tocado por músicos programadores que se dedican a eso. Estoy en la parte inicial, componiendo canciones, con esa sensación de ver posibilidades para mí”, subrayó.

El ganador del Grammy Latino, comentó que le gusta cantar en palenques, considera que ahí todo está permitido, pues el artista está más cerca de la gente, le puede dar abrazos, incluso pasar el micrófono para cantar juntos.

Dijo que él no se siente superior, al contrario, para él es importante ir a ciudades pequeñas y estar cerca del público y de sus tradiciones.

Hermosillo porque tengo ganas de ir, también estaré en Pachuca, porque quiero volver allá y en Tijuana nunca he estado y quiero conocer a su gente; incluso en España, no solamente me dedico a Madrid, Barcelona y Valencia, voy a pueblos, porque es necesario para mí”, aseveró David Bisbal.

Por otro lado, compartió que ya empezó a componer varias canciones para su próxima placa discográfica, algunas de ellas ya las grabó, y planea que este material salga a la venta a la mitad de 2016.

“Los tiempos son muy cortos, debo de tener por lo menos el disco completo, grabado y todo a mitad del año siguiente, en junio, y eso quiere decir que tengo que ponerme a grabar la música por lo menos en marzo.

“En octubre aprovecharé algunas de las visitas en México para seguir desarrollando el disco, y en febrero ya tendría que ser el mes para limpiar el repertorio”, concluyó el intérprete de “Bulería”, quien explicó que elaborar un álbum es laborioso.

Continue Reading
News22 horas ago

¡Justo en la infancia! Lanzan app para ver libros de la SEP desde 1960

El titular de Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó que el catálogo de libros de texto para preescolar, primaria, telesecundaria y educación indígena estará disponible...

Entérate4 días ago

Una modelo con Síndrome de Down que conquisto la semana de la moda

Estamos en una época donde la inclusión de todo tipo de personas es muy importante para el mundo Sofía Jirau es...

News5 días ago

‘Resucitan’ a niña con realidad virtual para que su mamá pueda despedirse

Pareciera que los capítulos de Black Mirror ya nos alcanzaron. Una mujer pudo reencontrarse con su hija de siete años, después...

Viral5 días ago

KFC y Crocs estrenan zapatos para los amantes del pollo frito

Ha surgido un nuevo e inesperado modelo de zapatos: los Clogs de pollo frito. Por raro que suene y parezca,...

Promociones6 días ago

GANA ACCESOS PARA CLASE DE CARDIO MOTIVACIONAL

Promociones6 días ago

91DAT IN LOVE

News6 días ago

Chiquito pero ‘picoso’: el jabón chiquito que necesita tu piel

Se le considera uno de los productos más populares e icónicos porque abunda en los hoteles y moteles de la...

News6 días ago

¡Ah caray! Zoológico ofrece nombrar a cucarachas como tu ex

Para todos aquellos que tienen el corazón roto por culpa de su ex, el Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos,...

Entérate1 semana ago

La tierna historia con la que pareja contó a su hija que se iban a divorciar

Cuando una relación no da para más, lo mejor es darle punto final y que cada no siga su camino...

News1 semana ago

¡Hamburguesa gratis si llevan la foto del ex!

El 14 de febrero está casi a la “vuela de la esquina”, seguro ya encuentras negocios, cafeterías y todo tipo...

NOTHING FOUND!

Trending