David Guetta convoca a colaborar en la música de la Eurocopa 2016

Para lograrlo, el tornamesista ha pedido a un millón de aficionados su ayuda para hacer la canción que se incluirá en las cortinas de apertura y cierre de todas las emisiones de los partidos en televisión, pero que además estará presente en las ceremonias de apertura y clausura.

El músico europeo, quien visitará la Arena Ciudad de México el próximo año, escribirá la canción oficial de la fase final, pero quiere la colaboración de tantas personas como sea posible para crear un número uno en todo el mundo, informó un comunicado.

Para que los fans participen, deberán visitar el portal “thisonesforyou.com” y, a través de unos simples pasos, grabar su parte.

El rubio pinchadiscos tomará las grabaciones y las mezclará para componer su himno de la Eurocopa 2016 “This one’s for you”, que se lanzará en abril próximo.

Quienes se animen a participar en esta convocatoria, recibirán una pieza única personalizada y entrarán en un sorteo de entradas para el partido inaugural, en el que tendrán la oportunidad de conocer en persona a Guetta.

Asimismo, el ganador será un invitado VIP en su concierto gratuito en la víspera del inicio del torneo en el Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel.

“Como uno de los productores más seguidos del planeta, esperamos que David Guetta pueda inspirar a aficionados de todo el mundo para que sean parte de la canción oficial”, declaró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Más noticias

Camila reaviva el “Incendio”

Luego de protagonizar uno de los comebacks más esperados...

Conoce las ciudades más infieles de México en 2023 ¿Querétaro está en la lista?

Desde 2019 el sitio de citas enfocado en personas casadas que...

Trrr, Trrr, Trrr! Abuelito canta ‘Martillazo’ de Dani Flow

El reguetón interpretado por talento mexicano ha causado furor entre fanáticos,...

Mamá envía solo a su bebé en taxi para no ver a su expareja

Los servicios de transporte privado han facilitado la vida de cientos...