Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Viral

‘Deko’, el perrito que vende postres para pagar su quimioterapia

A través de las redes sociales, una joven identificada como Vanessa Euán, quien radica en Campeche, solicita el apoyo de la sociedad para ayudar a ‘Deko’, un perrito criollo que padece cáncer y quien, con ayuda de sus amos, vende postres para solventar las quimioterapias a las que debe ser sometido para enfrentar ese padecimiento.

En su cuenta de Facebook, Vanessa Euán detalla que hace tiempo su hermana adoptó un perrito y que todo iba muy bien hasta el día que la mascota decayó, a la que tras ser valorada por un veterinario, se le detectó un “tvt, un tipo de cáncer que se da en los animalitos”.

Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar”, explica Vanessa Euán en dicha publicación.

Tras la falta de solvencia para cubrir el costo de las quimioterapias, los dueños de ‘Deko’ idearon vender postres para pagar el tratamiento del peludo.

Les escribió esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos, por medio de encargos a través del WhatsApp 9811321445 o a mi inbox y haré entrega en el parque principal, estaré vendiendo flan napolitano, brownies y chocoflan”, agrega Vanessa Euán en su cuenta de Facebook.

En la publicación, misma que cada vez toma más relevancia en redes sociales, aparece ‘Deko’, quien porta un letrero hecho con cartón y en el que ofrece sus postres.

Vendo postres para pagar mis quimioterapias”, se lee en el cártel que luce el perro.

‘Deko’, el perrito que vende postres para pagar su quimioterapia

 

MILAGROSO APOYO PARA ‘DEKO’

 

Un día después de que se dio a conocer el caso de ‘Deko’, Vanessa Euán publicó en su cuenta de Facebook que el costo de las quimioterapias ya estaba cubierto.

Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES SU APOYO, desde publicar y compartir, o el de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres”, escribió en dicha red social.

Escribo esto para todas las personas que siguen preguntando y queriendo apoyar, a veces dicen que la intención no cuenta, pero en estos casos, ¡en serio que sí! Y pues no quisiera de ninguna manera abusar del apoyo de ustedes, hay cientos de animalitos que también lo necesitan”, agregó.

Continue Reading
Viral3 días ago

Sacerdote se equivoca en boda y por error casa a padrino y dama de honor

Hay muchas cosas que podrían salir mal el día de una boda. Por ejemplo, que el vestido de la novia se...

Viral3 días ago

Hombre ‘revive’ y regresa a su casa a las pocas horas de su funeral

No andaba muerto, solo estaba de parranda. Esta típica frase que todos hemos escuchado aplica muy bien para la siguiente historia....

Viral3 días ago

Se levanta con dolor de cabeza y descubre que una araña vivía en su oído

Un joven de 27 años se reportó enfermo en el trabajo porque sufría dolor de cabeza y al poco tiempo descubrió que...

Viral7 días ago

Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares

Unos tenis ‘inspirados en Jesús’ que tienen agua bendita en la suela fueron vendidos por tres mil dólares. Los controversiales...

Viral7 días ago

Arrestan a un hombre por tratar de emborrachar a caimán

Qué cosa no podría salir mal cuando alguien intenta darle alcohol de beber a un animal solo para pasarla bien....

Tecnologia1 semana ago

Lanzan reloj en forma de PlayStation

El reloj incluye botones y el logo de la consola. Además, la pantalla se ilumina para mostrar el reloj digital....

Entérate1 semana ago

¿Harto de ser godín?, ¿Cuánto cuesta abrir un restaurante?

Sabemos que una buena manera de obtener ingresos es mediante un negocio, y uno de los sectores más importantes es...

Viral1 semana ago

Joven maquillada de zombie causa confusión en hospital

Los médicos están acostumbrados a ver todo tipo de escenas, desde simples pies fracturados hasta accidentes terribles, sin embargo, nunca se...

Promociones2 semanas ago

91Dat te lleva a Alejandro Sanz

91DAT TE LLEVA A DISFRUTAR DEL CANTAUTOR ESPAÑOL MÁS RECONOCIDO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS… “ALEJANDRO SANZ” PRESENTA “LA GIRA” MIÉRCOLES...

Promociones2 semanas ago

91 DAT TE LLEVA A VIVIR EL CONCIERTO MÁS ROMÁNTICO

91 DAT TE LLEVA A VIVIR EL CONCIERTO MÁS ROMÁNTICO DEL AÑO… NO TE PUEDES PERDER “CAMILA Y SIN BANDERA”....

NOTHING FOUND!

Trending