Delito nivel: Mujer española cocina chilaquiles con salsa picante y chile en polvo

Sabemos que la comida de nuestro país es deliciosa y muchos turistas que visitan México quedan enamorados con su sabor. Sin embargo, muchos piensan que es muy fácil preparar esos platillos espectaculares, pero están muy equivocados. Tanto así que utilizan ingredientes que ni siquiera van en las recetas, como lo que sucedió recientemente con una mujer española que cocinó unos chilaquiles con salsa picante.

Esta es la historia de Amparo Gonzalez, quien se hace llamar “la española mexicana” y a través de su cuenta de TikTok nos muestra cómo es que prepara algunos de los platos mexas más importantes. Sin embargo, no se ha salvado de la polémica por la forma en que cocina estos manjares de nuestra gastronomía, tal como sucedió recientemente con lo que muchos necesitan para curarse la cruda.

Una mujer española sorprendió a todos cocinando chilaquiles con salsa picante y chile en polvo

Resulta que, en la plataforma, esta mujer subió un video donde comentó que ya se le había hecho tarde y tenía que hacer chilaquiles tal como ella conoce. Y fue ahí donde un montón de mexicanos se quedaron con el ojo cuadrado, pues para preparar la salsa mezcló agua y chile piquín en un vaso… Pero eso no fue todo, ya que al considerar que quizá no estaban tan picosos, decidió echarle un poquito de salsa picante, de esa que usamos para echarle a las papas o botanas.

“Yo de verdad espero que le gusten a mi esposo “, dijo Amparo, mientras terminaba la salsa para sus chilaquiles. Después de poner a freír las tortillas, echó al chile al sartén y poco a poco todos los ingredientes se integraron hasta terminar con su creación. Sin embargo, faltaba el visto bueno de alguien muy importante: su marido, quien sin pelos en la lengua dijo que no quería probarlos porque tenía miedo.

.

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...