Detienen a 5 médicos por armar fiesta en hospital del ISSSTE

5 médicos que laboraban en el Hospital “Adolfo López Mateos”, del ISSSTE, fueron detenidos por autoridades capitalinas luego de armar una fiesta dentro del lugar.

En dicho hospital, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, elementos de la SPF –órgano perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana– detuvo a los médicos que supuestamente tuvieron una noche de copas, una noche loca.

En un video que ya circula en internet se muestra un pasillo de dicho centro médico (el cual es para pacientes que llegan de urgencias), en donde podemos ver cajas de pizza, vasos y diferentes tipos de bebidas alcohólicas que los médicos involucrados supuestamente bebieron.

Pero eso no es todo, pues como buena fiesta que comenzó con la idea de “tengo antojo de una cerveza”, en el lugar también podemos apreciar algunos elementos que se usan para hacer micheladas y bebidas llamadas ‘Azulitos’.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, se sabe que las 5 personas detenidas (2 médicos con especialidad y 3 residentes) fuero suspendidos e incluso les levantaron actas administrativas, pues al parecer en su fiesta rompieron una puerta de cristal.

 

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...