La marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión del ‘Teléfono parlanchín’ diseñado para un público más crecido, completamente funcional y con capacidad para realizar llamadas.
Teléfono carita divertida’ es un popular artículo de Fisher-Price, un teléfono para los más pequeños con un dial giratorio circular con el que marcar los números, y cuatro ruedas para moverlo por el suelo como un coche de juguete.
La nueva versión es un “teléfono lo suficientemente inteligente como para no tener ‘apps'”, que mantiene el diseño del teléfono original, al que añade funciones más propias de los teléfonos móviles de hoy en día.
Así, ‘Teléfono parlanchín’ puede realizar llamadas, a través del plan que tenga contratado el usuario en su móvil habitual, tiene manos libres con un botón de altavoz, autonomía para nueve horas de conversación con una sola carga y conectividad Bluetooth para vincularse con un teléfono Android o iOS. Es, además, “móvil” gracias a sus ruedas.
El nuevo teléfono de juguete llega en el marco de la conmemoración del 60 aniversario de este artículo y está disponible de forma exclusiva en las tiendas Best Buy de Estados Unidos, por 60 dólares.
Excelsior