Directora de secundaria causa polémica por prohibir uso de celulares y noviazgos

La directora de una escuela en Colombia causó polémica en redes sociales luego de que se hiciera viral un discurso que dio a sus alumnos, en donde prohibió el uso de teléfono celulares, piercings, cabello teñido y noviazgos. El video dividió la opinión de los internautas entre quienes apoyaron la medida y quienes la criticaron como autoritaria.

De acuerdo con medios locales, se trata de Olga Narváez, la directora del colegio Misael Pastrana Borrero, quien demostró ante los padres de familia su autoridad en el colegio: “No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings, ni con joyas. La institución no responde por esos estudiantes”.

La profesora aseguró que el uso de celulares está prohibido bajo el argumento de que estos aparatos impulsan “la pérdida total de los estudiantes en amoríos y noviazgo”.

“Padres de familia, queda totalmente prohibido en el manual de convivencia traer ningún tipo tecnológico, ningún celular, prohibido, no se aceptan estudiantes con celulares”, expresó.

Tras decir esto, los padres de familia celebraron con aplausos y alabanzas por la medida impuesta por la directora, no obstante, en redes sociales dividió la opinión de los internautas, quienes lamentaron que se atente contra la libertad de expresión de los jóvenes.

Más noticias