DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los Deportes con música nueva. La banda inició con el lanzamiento de los sencillos que abrirán la puerta a lo que será su próximo material discográfico. Estos nuevos lanzamientos se inauguraron con El Accidente, tema estrenado a principios de julio, y se distribuirán a lo largo del año.

Está bien es el nuevo sencillo de la agrupación, estrenado el 8 de agosto, a sólo cinco días de su concierto en el Palacio de los Deportes.  La enérgica y rockera canción; misma que, según sus fans, recuerda a los inicios de la banda cómo Dildo; viene acompañada de un sold-out. Este lleno total para su presentación el próximo 13 de agosto, fue anunciado horas antes del estreno de Está bien.

El más reciente tema de la banda hace retumbar los altavoces con un riff potente de guitarra acompañado de la característica voz de Francisco Familiar. En esta canción, la banda aborda con optimismo el vaivén de la vida, dónde a veces “eres el martillo y otras el clavo” y cómo eso “está bien, sí funciona”.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...