Brams Stocker
Una novela que sin duda es la mejor que hay dentro de la literatura gótica de vampiros de todos los tiempos desde mi punto de vista, e incluso varios autores comparten la misma opinión.
Y como sugerencia puedes leerlo en una noche de lluvia, en una habitación con solo una lámpara para poder crear una atmósfera más adecuada.
El libro se basa en las leyendas de el gran conocido príncipe Vlad el empalador, nombrado así ya que en tiempos de guerra el defendía su castillo y su nación, él tomaba a sus víctimas y los empalaba.
La historia se narra entre cartas y diarios la desmesurada obsesión del conde Drácula por llegar a Londres. Por estar cartas y diarios tenemos a un protagonista el cual se trata del Abogado Jonathan Carter el cual se dedica a la compra de propiedades. Por lo que el jefe de Jonathan lo envía a Transilvania a ver al conde para cerrar el trato.
Desde el transcurso del viaje muchos pobladores les asombra que Jonathan se dirige al Castillo pero sin ningún conocimiento previo Jonathan llegando al castillo se va dando cuenta de los horrores que ocurren junto con 3 chicas vampiro.
Con el transcurso de la lectura te vas adentrando en la trama y créeme no dejaras de leerlo hasta saber el desenlace.
Sin duda uno de mis libros favoritos; y pronto será el de ustedes mis lectores.