¡Dvicio pone de cabeza el Teatro Metropólitan!

El grupo español Dvicio celebró en grande su primer concierto en México, y lo hizo de la mejor manera: ante más de tres mil jovencitas que abarrotaron el Teatro Metropólitan y vibraron al ritmo de cada una de sus canciones.

Pese a que el concierto se retrasó cerca de una hora, las fans esperaron emocionadas, y en el momento en que el quinteto salió al escenario, los intensos gritos y las porras hicieron vibrar el inmueble capitalino de una manera poco antes vista y escuchada.

Así, uno a uno fueron apareciendo, Martín, Luis, Nacho, Alberto y, el más aclamado, el vocalista Andrés, quien provocó la euforia de las jovencitas que no soltaban sus celulares para captar el momento en que su ídolo salió de un lado del escenario interpretando el tema Justo Ahora.

Este fue coreado por las intensas fanáticas y justamente es el nombre del primer material discográfico de la afamada boyband española.

El concierto siguió y Dvicio deleitó a sus chicas con temas como El secreto y Be more barrio. Al término de esto, Andrés Ceballos, vocalista y compositor del grupo, se dirigió a su público y le dijo: ‘Gracias por estar aquí, estamos emocionados, la diferencia entre un sound check y un concierto en vivo, la hacen ustedes, gracias por transmitirnos tantas emociones’.

Obviamente la gritería no se hizo esperar y Andrés les platicó que esta banda surgió como pasatiempo de un grupo de amigos de un barrio en Madrid, que se reunían para tocar la guitarra y cantar los éxitos de sus grupos favoritos. ‘Es por eso que esta noche quisimos recordar esos momentos y lo haremos con un par de temas que eran nuestros favoritos’.

Así que inmediatamente después deleitaron a los asistentes, la gran mayoría jovencitas entre los 14 y 17 años, con un par de temas de Maroon Five: She will be loved y This love.

La fiesta siguió y de pronto un enorme sillón rojo apareció en el escenario. Los chicos explicaron que su primer disco lo grabaron en México, y cuando ensayaban se sentaban en un sillón como ese, a lo que invitaron a una jovencita del público para que subiera y le cantaran el tema Quizás, la señorita elegida subió, los abrazó, los besó y confesó estar soñando.

Luego Andrés pidió a la multitud que alzara sus celulares y eligió a otra chica para que subiera con su teléfono móvil, y él le llamara a una de las amigas de la joven para sorprenderla. Pero la joven nunca supo quién le hablaba y sólo decía ‘mande, mande’, y así la sorpresa a la chica no se consumó.

El concierto de Dvicio fue tomando más calor y llegaron canciones como Se te olvidó quererme, 17 años, We found love, Crucigrama, Adiós adiós, Electricidad, Rebeldes, Qué más puedo pedir.

Para despedirse, hicieron sonar el alegre tema Enamórate, cerrando con broche de oro esta velada inolvidable para muchas jovencitas que debieron trasladarse desde lugares como Monterrey, Puebla, Hidalgo y Querétaro.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...