El Auditorio Nacional se llenó de romanticismo con Sin Bandera

Los integrantes del grupo Sin Bandera confirmaron de nuevo el “amor real” de sus fanáticos, quienes los ovacionaron en su regreso al Auditorio Nacional como parte de su gira “Una última vez”, nombre del tema con el que iniciaron el concierto.

El dueto que interpreta música pop brindó a sus seguidores una velada en la que durante dos horas se respiró el romanticismo de sus melodías, que fueron musicalizadas por ocho instrumentistas y dos coristas.

Desde los primeros temas “Y llegaste tú”, “Tócame” y “Y más te amo”, Noel Schajris y Leonel García demostraron su talento vocal que fue ovacionado por los casi 10 mil melómanos que acudieron a la cita, cifra de acuerdo con los organizadores.

Un regalo para todos fue la pieza “De viaje”, la cual fue incluida por primera vez en su set, en el que Schajris tocó un piano blanco colocado al centro del entarimado.

“Esta canción la quisimos agregar a este show, es la primera vez que la vamos a usar en esta gira, espero que les guste”, dijo el argentino, mientras que una pantalla gigante y otra en forma de arco mostraba diversas imágenes coloridas.

“Gracias por cantar con nosotros, gracias por estar aquí”, agregó antes de una nueva versión de “Amor real”, “En ésta no” y “Ves”, momento en el que preguntó a los asistentes si la estaban pasando bien.

De pronto esta dupla hizo a un lado el romanticismo y le dio la bienvenida asonidos más bailables, por lo que invitaron a todos a levantarse de sus asientos.

“Este es el momento en el que les pregunto ¿quiéren bailar?” preguntó el ex capitán del programa “Me pongo de pie”, antes del tema “Junto a mí”, que sonó con un ritmo más tropical en el que ambos aprovecharon para bailar sensualmente.

Además en el corte “Sobre mí” los anfitriones movieron las caderas y generaron el grito de miles de personas, mientras que ellos disfrutaban el momento al lado de su par de coristas, junto con una iluminación de luces LED.

Pero la energía se duplicó cuando llegó el turno de tocar su éxito “Sirena”, pues el público quedó feliz cuando Noel bajó del escenario y empezó a caminar entre las butacas, mientras que era apapachado por su gente que no paraba de gritar de emoción.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...