‘El Buki’ es la imagen turística de su natal Michoacán

El músico Marco Antonio Solís “El Buki” es la nueva imagen de la campaña turítica “Somos Michoacán” para promover su estado natal en todo el país y en el extranjero.

En entrevista telefónica con Adela Micha, en Imagen Informativa Primera Emisión de Grupo Imagen Multimedia, el cantautor michoacano destacó que su designación es una iniciativa para promover la entidad, impulsada por el actual gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Bajo el slogan “Te invito a mi casa“, el intérprete de “¿A dónde vamos a parar?” incentivará el turismo nacional e internacional en la entidad donde nació hace 56 años, en el poblado de Ario de Rosales.

El artista destacó que la campaña de la que él es imagen resalta los atractivos turísticos, monumentos arqueológicos, su arquitectura en cantera rosa, los paisajes, la gastronomía típica, la riqueza forstal y minera, así como su mundialmente famosa reserva de mariposas monarcas y sus playas que son conocidas localmente pero les falta proyección mundial.

“El Buki” también anunció que el próximo 10 de mayo ofrecerá un concierto gratuito en Michoacán, por el “Día de las Madres”, en el marco de la Expo Fiesta 2016 y como arranque de la celebración por sus 40 años de trayectoria musical.

Más noticias

Lisa de BLACKPINK se vuelve embajadora de Louis Vuitton y se olvida de Celine

Lalisa Maniban, mejor conocida como Lisa de BLACKPINK, ha logrado...

Snoop Dogg cargará la antorcha olímpica en París 2024

La antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de París 2024 está...

BLACKPINK está de regreso: Todo lo que debes saber sobre su nuevo disco y gira mundial 2025

Tras un merecido descanso, las chicas de BLACKPINK, Jennie, Rosé,...