‘El Buki’ es la imagen turística de su natal Michoacán

El músico Marco Antonio Solís “El Buki” es la nueva imagen de la campaña turítica “Somos Michoacán” para promover su estado natal en todo el país y en el extranjero.

En entrevista telefónica con Adela Micha, en Imagen Informativa Primera Emisión de Grupo Imagen Multimedia, el cantautor michoacano destacó que su designación es una iniciativa para promover la entidad, impulsada por el actual gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Bajo el slogan “Te invito a mi casa“, el intérprete de “¿A dónde vamos a parar?” incentivará el turismo nacional e internacional en la entidad donde nació hace 56 años, en el poblado de Ario de Rosales.

El artista destacó que la campaña de la que él es imagen resalta los atractivos turísticos, monumentos arqueológicos, su arquitectura en cantera rosa, los paisajes, la gastronomía típica, la riqueza forstal y minera, así como su mundialmente famosa reserva de mariposas monarcas y sus playas que son conocidas localmente pero les falta proyección mundial.

“El Buki” también anunció que el próximo 10 de mayo ofrecerá un concierto gratuito en Michoacán, por el “Día de las Madres”, en el marco de la Expo Fiesta 2016 y como arranque de la celebración por sus 40 años de trayectoria musical.

Más noticias

Myke Towers presenta su nuevo sencillo “La Capi”

El puertorriqueño Myke Towers regresa con su nuevo sencillo...

Matias Damásio y Carlos Rivera quieren Tu Amor

"El dueto nació de la admiración mutua de los...

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...