Por: Diego Contreras
Los Gallos Blancos del Querétaro cayeron de una manera increíble ante el Necaxa que no había ganado en este torneo por un 21, con estadio lleno no pudo el equipo queretano que ahora ya es nombrado el levanta muertos de la liga pues la semana pasada le dio al León que tampoco había ganado.
En un partido muy sucio con muchas faltas por parte de los dos equipos y obviamente con bastantes tarjetas amarillas fue como se desarrolló este partido.
Fue al minuto 35 cuando se abrió el marcador para el los rayos cuando un Pase filtrado casi por el centro, Edson Puch aguanta la marca y gana la posición para rematar el esférico ante la salida de Volpi.
A minuto 77 los gallos empataron el partido cuando desde fuera del área, ArmandoZamorano manda un izquierdazo que sacude las redes.
Y cuando todo parecía que iba a quedar en empate al minuto 86 Gallegos hace un remate cruzado para anotar el segundo para Rayos.
El próximo partido del Querétaro será 11 de Septiembre en Ciudad Universitaria cuando visiten a los Pumas hay que recordar que el siguiente fin de semana no habrá partidos por la cuestión que es ficha FIFA donde las selecciones verán actividad dentro