El levanta muertos de la Liga Mx

TOP deportes 995

Por: Diego Contreras

Los Gallos Blancos del Querétaro cayeron de una manera increíble ante el Necaxa que no había ganado en este torneo por un 2­1, con estadio lleno no pudo el equipo queretano que ahora ya es nombrado el levanta muertos de la liga pues la semana pasada le dio al León que tampoco había ganado.

En un partido muy sucio con muchas faltas por parte de los dos equipos y obviamente con bastantes tarjetas amarillas fue como se desarrolló este partido.

Fue al minuto 35 cuando se abrió el marcador para el los rayos cuando un Pase filtrado casi por el centro, Edson Puch aguanta la marca y gana la posición para rematar el esférico ante la salida de Volpi.

A minuto 77 los gallos empataron el partido cuando desde fuera del área, ArmandoZamorano manda un izquierdazo que sacude las redes.

Y cuando todo parecía que iba a quedar en empate al minuto 86 Gallegos hace un remate cruzado para anotar el segundo para Rayos.

El próximo partido del Querétaro será 11 de Septiembre en Ciudad Universitaria cuando visiten a los Pumas hay que recordar que el siguiente fin de semana no habrá partidos por la cuestión que es ficha FIFA donde las selecciones verán actividad dentro

unnamed1  unnamed3

unnamed5   unnamed

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...