El ‘Micro’ de Bob Esponja vuelve a recorrer las calles de Acapulco

Pero el sabor de los acapulqueños se encuentra en cada rincón de la ciudad y hasta en su transporte público, ya que muchos camiones que transitan por las diferentes avenidas de Acapulco llevan en su interior luces de neón, pantallas y hasta un sistema de sonido que puede ser la envidia de muchos antros.

A través de TikTok, un usuario compartió que el camión tuneado con personajes de Bob Esponja está listo para recorrer nuevamente las calles de Acapulco, aunque ha tenido que sufrir algunas modificaciones debido a los hechos ocurridos hace algunas semanas.

El automotor contaba con una pantalla en la que se podían disfrutar de videos musicales, así como luces, la música del momento y los personajes más queridos de fondo de bikini. Ahora, la pantalla tuvo que ser retirada, pero el servicio sigue teniendo la misma calidad.

Antes de tener a Bob, Gary, Patricio y otras estrellas de Nickelodeon, el camión tenía personajes de la película Río, pero debido a que la cinta infantil dejó de ser popular, su dueño decidió darle una nueva imagen.

 

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...