El “niño del Oxxo” reapareció como embajador de Burger King

“El niño del Oxxo” reapareció nuevamente en redes sociales, aunque ahora se le vio como cajero de la cadena de hamburguesas Burger King.

El pequeño conocido como “El niño del Oxxo” volvió a generar cientos de reacciones en redes sociales, luego de que apareció nuevamente en las plataformas virtuales.

En esta ocasión el menor de edad se despojó de su uniforme rojo, pues al parecer decidió hacer un cambio y formar parte de las filas de la cadena Burger King.

Por medio de las cuentas oficiales en redes sociales del famoso restaurante de hamburguesas, se compartieron videos e imágenes de “El niño del Oxxo”.

Los cibernautas quedaron fascinados una vez más, pues pudieron apreciar al pequeño en su papel de “cajero” y con la pícara sonrisa que lo caracteriza.

Tras su popularidad, el menor de edad fue contactado por Burger King Costa Rica para aparecer como el protagonista de una campaña para promocionar la hamburguesa Whopper con papas.

En el nuevo video que circula en Facebook un cliente de Burger King le pidió a “El niño del Oxxo” lo siguiente: “Me da un Whopper con papas agrandado”.

Ante la solicitud, el “cajero” más famoso de Internet tomó la orden con doble sentido y sonrió al repetir la frase “Hmmm, agrandado”.

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...