Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Cine

“El personaje de Lorraine Warren es un tipo diferente de valentía” Vera Farmiga

Todos conocemos el mundo cinematográfico del matrimonio Warren, investigadores del efecto paranormal en las películas El Conjuro, Anabelle y La Monja. En esta última entrega, la víctima de la terrorífica muñeca es la hija de este matrimonio, Judy Warren.

Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten su actuación como los Warren. Quien también vuelve es James Wan, el “padre” de este universo que ejerce, en esta ocasión, de guionista y productor. Dirige Gary Dauberman, un veterano de la franquicia que debuta detrás de las cámaras tras escribir los guiones de La monjaAnnabelle y Annabelle: Creation.

El pasado 18 de abril falleció Lorraine Warren, demonologa, que junto a su esposo inspiraron la secuela presentada desde el 2013.

“Estoy increíblemente conmovida por Lorraine y escuchar su testimonio… Saber que lo que hizo para ganarse la vida fue pura compasión. Lo que hizo para ganarse la vida se volvió tan oscuro y tan diabólico y tan turbio… Pero ella fue por la vida con tanta franqueza y elegancia y dulzura y alegría” declaró Vera Farmiga.

Farmiga, además, agradece poder dar vida a un personaje femenino así en el que “la fuerza viene de la gracia y la generosidad de espíritu y la compasión”. “No tengo que interpretar un personaje femenino en el que el poder viene de la belleza y la sensualidad. Esto es diferente. Es un tipo diferente de valentía. Es genial e increíble interpretarlo”, añade.

Las películas de la saga siempre se han centrado en el matrimonio de demonólogos, pero el guionista y director Dauberman llevaba tiempo con Judy Warren en la cabeza. “Fue James quien se acercó a mí y me dijo: ‘¿Y si contamos la historia de cómo trajeron a Anabelle a casa, la pusieron en la habitación de los artefactos y exploramos lo que sería tener su maldad en presencia del resto de todas las demás y lo que eso supone?”, recuerda. “Me quedé pensando, y estuve pensando durante años, en Judy Warren y cómo era ser la hija de Ed y Lorraine Warren haciendo lo que hacían, y despertándose por la noche porque escuchaba el chirrido de los frenos del coche en la entrada, y asomándose a la ventana”.

Para Wan, el encanto de Ananbelle está en que “No es una ‘muñeca asesina’. No sale, va por ahí, coge un cuchillo de la cocina… Ella no hace eso. Solo se queda ahí sentada”. Como cuenta el productor, director y guionista:  “Tiene mucha presencia y la idea de que la verdadera muñeca Annabelle, en la que está inspirada la cinematográfica, la historia detrás de ella es que un espíritu inhumano se ha obsesionado con esa muñeca y se ha negado a dejarla. Hay algo en eso que hace que… La historia detrás de ella la hace muy intrigante para la audiencia y por eso creo que está siendo tan popular estos años”.

Fuente. SENSACINE

Continue Reading
Viral3 días ago

Sacerdote se equivoca en boda y por error casa a padrino y dama de honor

Hay muchas cosas que podrían salir mal el día de una boda. Por ejemplo, que el vestido de la novia se...

Viral3 días ago

Hombre ‘revive’ y regresa a su casa a las pocas horas de su funeral

No andaba muerto, solo estaba de parranda. Esta típica frase que todos hemos escuchado aplica muy bien para la siguiente historia....

Viral3 días ago

Se levanta con dolor de cabeza y descubre que una araña vivía en su oído

Un joven de 27 años se reportó enfermo en el trabajo porque sufría dolor de cabeza y al poco tiempo descubrió que...

Viral7 días ago

Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares

Unos tenis ‘inspirados en Jesús’ que tienen agua bendita en la suela fueron vendidos por tres mil dólares. Los controversiales...

Viral7 días ago

Arrestan a un hombre por tratar de emborrachar a caimán

Qué cosa no podría salir mal cuando alguien intenta darle alcohol de beber a un animal solo para pasarla bien....

Tecnologia1 semana ago

Lanzan reloj en forma de PlayStation

El reloj incluye botones y el logo de la consola. Además, la pantalla se ilumina para mostrar el reloj digital....

Entérate1 semana ago

¿Harto de ser godín?, ¿Cuánto cuesta abrir un restaurante?

Sabemos que una buena manera de obtener ingresos es mediante un negocio, y uno de los sectores más importantes es...

Viral1 semana ago

Joven maquillada de zombie causa confusión en hospital

Los médicos están acostumbrados a ver todo tipo de escenas, desde simples pies fracturados hasta accidentes terribles, sin embargo, nunca se...

Promociones2 semanas ago

91Dat te lleva a Alejandro Sanz

91DAT TE LLEVA A DISFRUTAR DEL CANTAUTOR ESPAÑOL MÁS RECONOCIDO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS… “ALEJANDRO SANZ” PRESENTA “LA GIRA” MIÉRCOLES...

Promociones2 semanas ago

91 DAT TE LLEVA A VIVIR EL CONCIERTO MÁS ROMÁNTICO

91 DAT TE LLEVA A VIVIR EL CONCIERTO MÁS ROMÁNTICO DEL AÑO… NO TE PUEDES PERDER “CAMILA Y SIN BANDERA”....

NOTHING FOUND!

Trending