JIRAFA
Tienes la mirada puesta hacia arriba, te enfocas en tus objetivos y no te detienes hasta hacerlos realidad. A pesar de que buscas por alcanzar las estrellas, siempre tienes los pies puestos en el suelo y no deseas cosas imposibles de alcanzar.
Eres una persona humilde y modesta, siempre estás viendo más allá de lo evidente y por eso los demás valoran tu opinión. Analizas las cosas antes de actuar y eso provoca que pocas veces te arrepientas de las decisiones que tomaste.
KOALA
Si el primer animal que viste es el koala, entonces seguramente tienes una personalidad adorable y tierna. Eres dulce y divertida, y te gusta llevarte bien con todos.
Disfrutas de los pequeños placeres de la vida y no te complicas mucho, pero no quiere decir que no te importe tu entorno. Siempre estás buscando la felicidad y buscas hacer sonreír a las personas. Eres una persona increíble y los que te rodean disfrutan de tu compañía.
OSO
Eres una persona muy fuerte y protectora al mismo tiempo. Eres gentil y cálida con tus seres queridos, pero no dudarías en destrozar a las personas que puedan representar una amenaza para ti o para tu familia.
Estás muy consciente de tu fuerza, pero a veces no eres consciente de la fuerza de los demás. Prefieres estar sola y te gusta ocuparte de tus propios asuntos. Eres una persona que se lleva bien con los demás y sueles ser entrañable.
GATO
Si el gatito es el primer animal que encontraste, entonces eres guerrera y sobreviviente. Sin embargo, los que te conocen de cerca saben que también tienes un lado adorable.
Tienes un instinto combativo y siempre dices lo que piensas, pero tampoco te importa lo que dicen sobre ti. Prefieres estar sola y eres muy talentosa.
ELEFANTE
Eres una persona cálida y amable, buscas tener éxito pero siempre a través del camino correcto. Tu personalidad una mezcla de grandeza y humildad, una combinación perfecta.
También eres muy fuerte, pero no te gusta alardear sobre ello y mucho menos imponer nada a la fuerza. Tienes buena memoria, pero también sabes perdonar y dejar atrás los errores que otros han cometido y te dañaron.
CERDITO
Si el cerdito es el primer animal que viste, eres una persona muy inteligente, astuta y te adaptas fácilmente a cualquier entorno.
Tienes una personalidad aguda y puedes cambiarla de acuerdo con el entorno y tus objetivos. Sabes lo que quieres en la vida y luchas para obtenerlo con ayuda de tu inteligencia y tus habilidades.
PATO
Eres una persona que aparenta estar tranquila en la superficie, a pesar de que por dentro estés agitándote mucho.
Eres reservada por naturaleza y no compartes tus pensamientos con los demás fácilmente. Es por eso que sólo las personas más cercanas a ti saben quién eres realmente y te conocen de verdad; por esta razón tus relaciones suelen ser duraderas, pues te lleva tiempo construirlas.
BÚHO
Eres sabia y tranquila, pero también poderosa. Nunca actúas de manera precipitada y te tomas el tiempo necesario para elegir tus batallas, pero cuando lo haces eres tan rápida y despiadada como un búho.
Tienes la capacidad de leer a las personas, por lo que reconoces a quienes actúan falsamente o con mala voluntad, eso te da ventaja sobre ellos. Tu inteligencia es uno de tus mayores atributos.