Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

News

El primer animal que encuentres en esta imagen revelará tu personalidad

JIRAFA

 

Tienes la mirada puesta hacia arriba, te enfocas en tus objetivos y no te detienes hasta hacerlos realidad. A pesar de que buscas por alcanzar las estrellas, siempre tienes los pies puestos en el suelo y no deseas cosas imposibles de alcanzar.

 

Eres una persona humilde y modesta, siempre estás viendo más allá de lo evidente y por eso los demás valoran tu opinión. Analizas las cosas antes de actuar y eso provoca que pocas veces te arrepientas de las decisiones que tomaste.

KOALA

 

Si el primer animal que viste es el koala, entonces seguramente tienes una personalidad adorable y tierna. Eres dulce y divertida, y te gusta llevarte bien con todos.

 

Disfrutas de los pequeños placeres de la vida y no te complicas mucho, pero no quiere decir que no te importe tu entorno. Siempre estás buscando la felicidad y buscas hacer sonreír a las personas. Eres una persona increíble y los que te rodean disfrutan de tu compañía.

OSO

 

Eres una persona muy fuerte y protectora al mismo tiempo. Eres gentil y cálida con tus seres queridos, pero no dudarías en destrozar a las personas que puedan representar una amenaza para ti o para tu familia.

 

Estás muy consciente de tu fuerza, pero a veces no eres consciente de la fuerza de los demás. Prefieres estar sola y te gusta ocuparte de tus propios asuntos. Eres una persona que se lleva bien con los demás y sueles ser entrañable.

GATO

 

Si el gatito es el primer animal que encontraste, entonces eres guerrera y sobreviviente. Sin embargo, los que te conocen de cerca saben que también tienes un lado adorable.

 

Tienes un instinto combativo y siempre dices lo que piensas, pero tampoco te importa lo que dicen sobre ti. Prefieres estar sola y eres muy talentosa.

ELEFANTE

 

Eres una persona cálida y amable, buscas tener éxito pero siempre a través del camino correcto. Tu personalidad una mezcla de grandeza y humildad, una combinación perfecta.

 

También eres muy fuerte, pero no te gusta alardear sobre ello y mucho menos imponer nada a la fuerza. Tienes buena memoria, pero también sabes perdonar y dejar atrás los errores que otros han cometido y te dañaron.

CERDITO

 

Si el cerdito es el primer animal que viste, eres una persona muy inteligente, astuta y te adaptas fácilmente a cualquier entorno.

 

Tienes una personalidad aguda y puedes cambiarla de acuerdo con el entorno y tus objetivos. Sabes lo que quieres en la vida y luchas para obtenerlo con ayuda de tu inteligencia y tus habilidades.

PATO

 

Eres una persona que aparenta estar tranquila en la superficie, a pesar de que por dentro estés agitándote mucho.

 

Eres reservada por naturaleza y no compartes tus pensamientos con los demás fácilmente. Es por eso que sólo las personas más cercanas a ti saben quién eres realmente y te conocen de verdad; por esta razón tus relaciones suelen ser duraderas, pues te lleva tiempo construirlas.

BÚHO

 

Eres sabia y tranquila, pero también poderosa. Nunca actúas de manera precipitada y te tomas el tiempo necesario para elegir tus batallas, pero cuando lo haces eres tan rápida y despiadada como un búho.

 

Tienes la capacidad de leer a las personas, por lo que reconoces a quienes actúan falsamente o con mala voluntad, eso te da ventaja sobre ellos. Tu inteligencia es uno de tus mayores atributos.

Videojuegos4 días ago

Él fue infiel y ella en venganza vendió su Xbox en 80 pesos

La chica descubrió que su pareja le fue infiel dos veces; una de ellas, mientras estaba embarazada. Jackson pensó que...

Viral4 días ago

Se llevan de viaje al módem porque sus hijos no quisieron acompañarlos

Por la vida ajetreada del día a día es normal que los papás busquen convivir con sus hijos durante los...

News6 días ago

Ecatepec es el lugar más infiel del planeta: Ashley Madison

Lo que vas a leer es algo por lo que no deberías sentirte orgulloso. México se ha convertido en un...

Viral6 días ago

Obligan a burro a tomar cerveza por la nariz tras ganar una carrera

Una nueva polémica por maltrato animal se ha vivido en Colombia. Y es que a través de un video que circula...

News6 días ago

Lista completa de nominados a los Oscar 2020

Algunas de las favoritas de la temporada son Once Upon a Time in Hollywood, The Irishman, 1917, Joker, Marriage Story...

Viral1 semana ago

Como regalo de bodas, pareja pidió croquetas para perros y gatos rescatados

Una pareja de recién casados donaron varios kilos de croquetas que pidieron como regalo de bodas, a un refugio para...

Viral1 semana ago

Las Chaparritas y otros refrescos que nos hicieron felices en los noventa

Cuando pensamos en nuestra niñez nos vienen a la mente los juguetes que teníamos, los lugares donde nos gustaba pasar el...

News1 semana ago

Niño le pide a los Reyes Magos una torta de milanesa y se vuelve viral

Por lo general, a la hora de escribir la carta a Santa Claus o a los Reyes Magos muchos niños se dejan ir...

Viral2 semanas ago

Adiós a la rosca tradicional, dile hola a los ‘roscamales’

A los mexicanos nos encanta mezclar todo lo que nos gusta, por esta razón a ultimos años han salido varias...

Entérate2 semanas ago

Se rieron de ellos por comprometerse en KFC, pero su boda fue de cuento

Hace un par de meses te dimos a conocer que Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat recibieron varias burlas por comprometerse en...

NOTHING FOUND!

Trending