Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

News

El primer animal que encuentres en esta imagen revelará tu personalidad

JIRAFA

 

Tienes la mirada puesta hacia arriba, te enfocas en tus objetivos y no te detienes hasta hacerlos realidad. A pesar de que buscas por alcanzar las estrellas, siempre tienes los pies puestos en el suelo y no deseas cosas imposibles de alcanzar.

 

Eres una persona humilde y modesta, siempre estás viendo más allá de lo evidente y por eso los demás valoran tu opinión. Analizas las cosas antes de actuar y eso provoca que pocas veces te arrepientas de las decisiones que tomaste.

KOALA

 

Si el primer animal que viste es el koala, entonces seguramente tienes una personalidad adorable y tierna. Eres dulce y divertida, y te gusta llevarte bien con todos.

 

Disfrutas de los pequeños placeres de la vida y no te complicas mucho, pero no quiere decir que no te importe tu entorno. Siempre estás buscando la felicidad y buscas hacer sonreír a las personas. Eres una persona increíble y los que te rodean disfrutan de tu compañía.

OSO

 

Eres una persona muy fuerte y protectora al mismo tiempo. Eres gentil y cálida con tus seres queridos, pero no dudarías en destrozar a las personas que puedan representar una amenaza para ti o para tu familia.

 

Estás muy consciente de tu fuerza, pero a veces no eres consciente de la fuerza de los demás. Prefieres estar sola y te gusta ocuparte de tus propios asuntos. Eres una persona que se lleva bien con los demás y sueles ser entrañable.

GATO

 

Si el gatito es el primer animal que encontraste, entonces eres guerrera y sobreviviente. Sin embargo, los que te conocen de cerca saben que también tienes un lado adorable.

 

Tienes un instinto combativo y siempre dices lo que piensas, pero tampoco te importa lo que dicen sobre ti. Prefieres estar sola y eres muy talentosa.

ELEFANTE

 

Eres una persona cálida y amable, buscas tener éxito pero siempre a través del camino correcto. Tu personalidad una mezcla de grandeza y humildad, una combinación perfecta.

 

También eres muy fuerte, pero no te gusta alardear sobre ello y mucho menos imponer nada a la fuerza. Tienes buena memoria, pero también sabes perdonar y dejar atrás los errores que otros han cometido y te dañaron.

CERDITO

 

Si el cerdito es el primer animal que viste, eres una persona muy inteligente, astuta y te adaptas fácilmente a cualquier entorno.

 

Tienes una personalidad aguda y puedes cambiarla de acuerdo con el entorno y tus objetivos. Sabes lo que quieres en la vida y luchas para obtenerlo con ayuda de tu inteligencia y tus habilidades.

PATO

 

Eres una persona que aparenta estar tranquila en la superficie, a pesar de que por dentro estés agitándote mucho.

 

Eres reservada por naturaleza y no compartes tus pensamientos con los demás fácilmente. Es por eso que sólo las personas más cercanas a ti saben quién eres realmente y te conocen de verdad; por esta razón tus relaciones suelen ser duraderas, pues te lleva tiempo construirlas.

BÚHO

 

Eres sabia y tranquila, pero también poderosa. Nunca actúas de manera precipitada y te tomas el tiempo necesario para elegir tus batallas, pero cuando lo haces eres tan rápida y despiadada como un búho.

 

Tienes la capacidad de leer a las personas, por lo que reconoces a quienes actúan falsamente o con mala voluntad, eso te da ventaja sobre ellos. Tu inteligencia es uno de tus mayores atributos.

Viral20 horas ago

En este estacionamiento ponen camas por las noches para los indigentes

Los indigentes tienen muchos riesgos, no solo de salud, sino también el hecho de que alguien los pueda atacar mientras duermen...

Viral20 horas ago

Youtuber come dos chiles habaneros como ‘castigo’ y es hospitalizado

México se distingue por su gran variedad de chiles e incluso, a nivel internacional, nuestro país suele ser reconocido por el aguante que tenemos los mexicanos al picante…...

Viral2 días ago

Paloma crea hermoso nido con amapolas; la foto es adorable

Ver palomas caminando, sobrevolando el cielo, o armando nidos con palitos es algo muy común, sin embargo, no es común...

Viral7 días ago

Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein

Cuando Adhara Pérez estaba en preescolar, sus profesores se quejaban de que la pequeña no parecía esforzarse y se quedaba dormida en...

Promociones1 semana ago

Back to the future en el Autocinema

Viral1 semana ago

Beluga juega rugby con un marinero y rompen la red

Un video se ha hecho viral en unas horas tras ser subido a Facebook por Alon Kowen, quien consideró que...

Viral1 semana ago

Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de azul

Una joven australiana quedó ciega después de haberse puesto tinta azul en los ojos en un procedimiento que duró 40 minutos....

Viral1 semana ago

Perrito se vuelve viral por tocar el timbre para que le abran

En muchas ocasiones se ha comprobado que los perros son muy inteligentes, no sólo actúan en situaciones de riesgo y dan...

Promociones2 semanas ago

¡Cuida tus palabras! Uber grabará el audio de tus viajes

Recientemente se dio a conocer que Uber permitirá a los  usuarios y a los conductores grabar los audios de los viajes en México...

Viral2 semanas ago

Mujeres comienzan a dejarse el bigote por ser ‘Movember’

Cada noviembre los hombres suelen dejarse el bigote por ser el mes de prevención de enfermedades como cáncer de próstata y de testículo,...

NOTHING FOUND!

Trending