Por: Diego Contreras.
Todo está listo para que México reciba este martes a Honduras en el Estadio Azteca, los centroamericanos vienen con la mira puesta en repetir lo hecho en el 2013 cuando derrotaron a domicilio al Tri y lo dejaron al borde de la eliminación de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Hoy la situación es completamente diferente , y si bien no es el Hexagonal Final el que se está jugando, sino la fase de grupos, los aztecas ya están en la siguiente ronda, mientras que los catrachos podrían quedar eliminados en caso de que gane Canadá y aquí se concrete una victoria.
Honduras aún no olvida aquella noche mágica del 6 de septiembre del 2013 y quieren volver a repetir la hazaña para calificar sin preocupaciones al Hexagonal Fina, donde ya están instalados México, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Panamá.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio marchan con paso perfecto en la actual eliminatoria al tener 15 de 15 puntos posibles, mientras que Honduras llega al Estadio Azteca con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate.
En caso de una victoria del Tri, por tercera ocasión la selección tendría marca perfecta en la fase de grupos previa al Hexagonal Final de la región (2006, 2014 y 2016).