#ELArgüende #Espectaculos Sasha, Benny y Érik lanzan “Japi”, tercer sencillo de su nuevo álbum

Sasha, Benny y Érik, que continúan con la promoción de “Vuelta al sol”, su segundo álbum, lanzaron “Japi”, el nuevo y tercer sencillo del disco.

Image

De acuerdo con un comunicado, “Japi” es una canción fresca, positiva y alegre en la cual el ukulele, combinado con ritmos suaves y dinámicos, evocan un sentimiento de tranquilidad y confort.

La composición se encuentra disponible actualmente en las plataformas digitales; sin embargo, podrá disfrutarse en la radio a partir de este lunes.

“Vuelta al Sol” es el segundo material discográfico de Sasha, Benny y Érik, que decidió reunir su ingenio en 2012 para lanzar “Primera fila”, álbum que vendió más de 210 mil unidades, y alcanzó la certificación de triple Disco de Platino + Oro.

La nueva producción de estos ex integrantes de Timbiriche, ya está certificada con Disco de Oro, incluye siete temas inéditos y cinco éxitos, como “Siento”, “Contigo”, “Inspiración”, “Aire”, tema que hiciera famoso el grupo Intocable, y “Vivimos siempre juntos”, de Nacho Cano.

El gran éxito de Sasha, Benny y Érik propició que ofrecieran un segundo concierto en el Auditorio Nacional, donde se presentarán los días 29 y 30 de mayo.

Más noticias

Bad Bunny vive bochornoso incidente con una de sus bailarinas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, empezó la semana figurando...

Maná anuncia conciertos en México: fechas, lugares y cuándo es la preventa de boletos

Maná ha recorrido varios países con su gira “México lindo...

Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre,...