Emmanuel y Mijares renuevan espectáculo de ‘Two’r Amigos’

El cantante Manuel Mijares adelantó que en el “show” número 26 que presentarán en este recinto, habrá varias sorpresas para sus fans, quizá invitados especiales y también algunos cambios en el repertorio musical.

 

“Hemos llegado al punto de analizar cuál canción quitamos y cuál metemos. Tenemos éxitos que la gente nos ha regalado desde la década de los 80 y hay mucho para jugar. Los temas más importantes seguirán ahí, otros no”, explicó ante la prensa.

 

El vestuario, la escenografía y las proyecciones en cada una de las interpretaciones, también sufrirán modificaciones para sorprender a quienes ya han sido testigos de su propuesta, y convencer a los que por primera vez atestiguarán su trabajo conjunto en el escenario.

 

“Creemos que a la gente le ha gustado este concepto porque somos dos amigos que salimos para pasarla bien. No es una competencia respecto a quién cierra, quién abre, quién canta, quién se viste o baila mejor, aunque él sí baila mejor”, añadió el artista.

 

Emmanuel por su parte, consideró que el orden de algunos temas debe permanecer intocable “porque es como sí fuera una obra de teatro a la que no puedes tocar; sin embargo, buscaremos que continúe el concepto y la armonía”.

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...