Emmanuel y Mijares renuevan espectáculo de ‘Two’r Amigos’

El cantante Manuel Mijares adelantó que en el “show” número 26 que presentarán en este recinto, habrá varias sorpresas para sus fans, quizá invitados especiales y también algunos cambios en el repertorio musical.

 

“Hemos llegado al punto de analizar cuál canción quitamos y cuál metemos. Tenemos éxitos que la gente nos ha regalado desde la década de los 80 y hay mucho para jugar. Los temas más importantes seguirán ahí, otros no”, explicó ante la prensa.

 

El vestuario, la escenografía y las proyecciones en cada una de las interpretaciones, también sufrirán modificaciones para sorprender a quienes ya han sido testigos de su propuesta, y convencer a los que por primera vez atestiguarán su trabajo conjunto en el escenario.

 

“Creemos que a la gente le ha gustado este concepto porque somos dos amigos que salimos para pasarla bien. No es una competencia respecto a quién cierra, quién abre, quién canta, quién se viste o baila mejor, aunque él sí baila mejor”, añadió el artista.

 

Emmanuel por su parte, consideró que el orden de algunos temas debe permanecer intocable “porque es como sí fuera una obra de teatro a la que no puedes tocar; sin embargo, buscaremos que continúe el concepto y la armonía”.

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...