Empresa deposita más de 3 millones de pesos a empleado; renuncia y desaparece

¿Qué harías si te cae un depósito por error con una fuerte cantidad de dinero? Quizá la respuesta más común será: “devolver el dinero”; y aunque es lo ideal y honesto, hay quienes tal vez harían lo mismo que un hombre al que le cayó una transferencia de más de 165 millones de pesos chilenos (es decir, más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos), renunció a su trabajo y se dio a la fuga. ¿Ahora está en problemas legales?

De acuerdo con medios locales e internacionales, el hombre que recibió esta transferencia, trabajaba en una importante productora de fiambres en Chile -Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), de las marcas San Jorge, La Preferida y Winter-. Sin imaginarlo, de momento a otro recibió un depósito con una jugosa cantidad monetaria.

Fue la misma empresa para la que laboraba, la que le depositó por error, más de 165 millones de pesos chilenos (es decir, más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos). El hombre se dio cuenta que era millonario cuando acudió a cobrar el mes de mayo, informó el medio.

El dinero retirado debía ser regresado a la sucursal bancaria. Sin embargo, jamás volvió a aparecer Incluso, lo llamaron en varias ocasiones. Sin embargo, fue hasta la quinta llamada que respondió y explicó que se había quedado dormido.

Excelsior

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...