Entrenador sacude y abofetea a su pupila judoca antes de su pelea en Tokio

Un video en el que una atleta de judo es abofeteada por su entrenador antes de comenzar su encuentro en Tokio 2020 está siendo compartido en redes como si quemara las manos.

Los protagonistas son la judoca alemana Martyna Trajdos, de 32 años, y su entrenador Claudiu Pusa. En la grabación se ve que antes de subir al tatami, en el que Martyna se enfrentaría a Szofi Ozbas, de Hungría, en los dieciseisavos de final de los 63 kilogramos, su entrenador la sacude bruscamente y luego le da dos golpes, uno en cada mejilla.

El video se hizo viral y muchas personas en redes sociales acusaron al entrenador de ejercer violencia contra su pupila.

Ante la polémica, Martyna Trajdos recurrió a su cuenta de Instagram en donde explicó que ella fue quien le pidió a Claudiu que hiciera eso. En la publicación en la que compartió el video de las bofetadas, escribió: “¡parece que no fue lo suficientemente duro!” y luego bromeó: “ojalá pudiera haber hecho un titular diferente”, esto debido a que perdió la pelea ante Szofi.

Finalmente explicó: “¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia! ¡Mi entrenador solo está haciendo lo que quiero que haga para animarme!”.

Excelsior

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...