Esta es la foto del Papa con Inteligencia Artificial que se ha vuelto viral

A través de redes sociales se ha viralizado una fotografía  en la cual se muestra al Papa Francisco caminando por las inmediaciones del Vaticano, pero lo que más llama la atención de los usuarios es el peculiar atuendo que el Sumo Pontífice utiliza.

Esta fotografía que ha circulado en redes sociales, ha causado una fuerte confusión entre los usuarios de Internet, quienes se cuestionan sobre si esta foto es real o no, sin embargo, esta imagen es el resultado de un trabajo de Inteligencia Artificial.

En la imagen, el Papa Francisco deja a un lado la clásica indumentaria papal para utilizar una prominente chamarra en color blanco, la cual tiene un largo por debajo de las rodillas. En la fotografía el Papa también usa pantalones en color blanco y calza tenis de la marca Nike.

Pese a que el atuendo del Papa es muy juvenil y moderno, el Papa Francisco porta el solideo, el cual es un casquete de seda, que cubre la coronilla de obispos y algunos otros eclesiásticos. De acuerdo a medios especializados, el solideo solo se lo pueden quitar “ante Dios”.

El detalle tan preciso y el realismo de la imagen también han originado que cientos de usuarios de redes sociales echen a andar su creatividad y buen humor, pues algunos usuarios ya han calificado al Papa Francisco como “ícono de la moda”.

Excelsior

 

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...