Ésta fue la reacción de un cubano al ingresar a una plaza comercial por primera vez

Un nuevo video ha reclamado la atención de los usuarios TikTok, se trata de una grabación en la que aparece un hombre cubano entrando por primera vez a una plaza comercial y mostrando una gran sorpresa por la cantidad de tiendas que se encuentran en aquel lugar.

El clip no tardó en volverse viral en la plataforma y actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

El metraje de tan sólo cuarenta segundos fue compartido por el tiktoker Javy López, conocido en la red social como @full_javy89, y en él se puede observar la reacción de sus padres al ingresar por primera vez a un centro comercial en España.

De acuerdo con el influencer de origen cubano, sus padres fueron a visitarlo a su actual residencia en Bilbao, España, por el reciente nacimiento de su primer hijo.

​En el video aparece el joven junto a su familia, subiendo por la escalera eléctrica de un centro comercial, mientras su padre observa su alrededor con notable con curiosidad y asombro, como si estuviera adentrándose a tierras inexploradas para él.

El hombre también compartió clips de sus padres visitando diferentes tiendas e incluso grabó el momento en el que le hizo una pequeña broma a su madre, fingiendo que era una mujer desconocida que se estaba robando la ropa de un local.

Milenio

Más noticias