Los medios diariamente difundimos noticias negativas, desde delincuencia y crímenes hasta corrupción, sin embargo, también compartimos actos que nos devuelven la fe en la humanidad, como lo que te contaremos a continuación.
En Brasil los trabajadores de una estación de autobuseshicieron camitas con llantas y cobijas para tres perritos callejeros que ingresaron a sus instalaciones.
Los perritos se encontraban en tan malas condiciones que los empleados no dudaron en darles comida, agua y por supuesto, cariño.
Los peluditos a quienes los empleados llamaron Max, Pitoco y Zoinho subieron un poco de peso gracias a la comida que les dejaban.
Fabiane Rosa, policía de profesión y amante de los animales estaba pasando por la estación cuando se topó con la hermosa escena de los perritos durmiendo es sus camitas, indagó quién las había construido y por qué, fue entonces cuando descubrió toda la historia que había detrás.
Sintió que era una iniciativa tan bonita que no merecía quedar en el anonimato, por lo que tomó algunas fotografías y las compartió en Facebook junto con una descripción en donde narraba el contexto en que las bonitas imágenes de los perritos habían sido tomadas. La publicación recibió miles de comentarios.
Aunque el hecho es de hace 2 años, recientemente las fotos se volvieron a viralizar.