Este bisabuelo se hizo viral por llevar a su bisnieta de 5 años a la escuela y awwww

El primer día de clases es uno de los momentos más importantes de nuestra infancia, sea en kinder, primaria o secundaria, siguen dando nervios, y es un alivio saber que contamos con mamá o papá para darnos ánimos para enfrentar un nuevo reto escolar.

Pero no siempre pueden estar ahí para nosotros, aunque sea lo que más quieren. Macarena Bazán estaba muy preocupada por no poder llevar a su hija, Luz, a su primer día escolar, porque sus horarios laborales no se lo permitían.

Estresada, pidió ayuda en su familia, y quien respondió fue el bisabuelo de Luz, que estaba disponible para caminar con ella. Macarena contó la historia en redes y conmovió con la tierna foto que posteó de bisabuelo y bisnieta de la mano.

“Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él… Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos. Muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín”, escribió Macarena en su cuenta en Facebook.

“Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante. Agradezco día a día tenerlo junto a nosotras. El Tata Tito es nuestro Ángel guardián”.

La publicación ya ha sido compartida más de 35,000 veces en Facebook.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...