El primer día de clases es uno de los momentos más importantes de nuestra infancia, sea en kinder, primaria o secundaria, siguen dando nervios, y es un alivio saber que contamos con mamá o papá para darnos ánimos para enfrentar un nuevo reto escolar.
Pero no siempre pueden estar ahí para nosotros, aunque sea lo que más quieren. Macarena Bazán estaba muy preocupada por no poder llevar a su hija, Luz, a su primer día escolar, porque sus horarios laborales no se lo permitían.
Estresada, pidió ayuda en su familia, y quien respondió fue el bisabuelo de Luz, que estaba disponible para caminar con ella. Macarena contó la historia en redes y conmovió con la tierna foto que posteó de bisabuelo y bisnieta de la mano.
“Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él… Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos. Muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín”, escribió Macarena en su cuenta en Facebook.
“Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante. Agradezco día a día tenerlo junto a nosotras. El Tata Tito es nuestro Ángel guardián”.
La publicación ya ha sido compartida más de 35,000 veces en Facebook.