Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Tecnologia

Esto fue lo más buscado por los mexicanos en Google en 2018

Para los mexicanos, en este agonizante 2018 se han registrado eventos trascendentes como la elección presidencial, el Mundial Rusia 2018 y el Oscar del cineasta Guillermo del Toro, de acuerdo con Google, que comparte las búsquedas y tendencias más frecuentes.

En México, las mayores búsquedas fueron para el Mundial Rusia 2018, los resultados electorales, el cantante Freddie Mercury, el presidente Andrés Manuel López Obrador, el juego Fortnite; Croacia, el Buen Fin, el debate presidencial, Movimiento Naranja y Guatemala.

Al referirse a los acontecimientos con mayor tendencia de búsqueda en México, el Mundial Rusia 2018 se situó en primer lugar, seguido de las Elecciones, el Buen Fin, el debate Presidencial, Sismo, eclipse lunar de julio, los juegos Olímpicos de Invierno, la ceremonia de los Oscares, la MLB Playoffs y la boda del Príncipe Harry.

El buscador de Mountain View también enumera a las personas que fallecieron este año y que fueron más buscadas a nivel nacional, categoría en la que el creador del mundo Marvel, Stan Lee ostenta el sitio número uno, el segundo es para el DJ Avicii, tercero para Mac Miller y el cuarto sitio es para el chef Anthony Bourdain.

El número cinco es el físico teórico Stephen Hawkings, seguido de la cantante Dolores O’Riordan, el actor Rogelio Guerra, Kate Spade, Jorge Valenzuela y la cantante de góspel Aretha Franklin, en ese orden.

Sobre personajes con mayor tendencia de búsqueda están Freddie Mercury, Andrés Manuel López Obrador, Mariana Yazbek, Demi Lovato, Meghan Markle, Sylvester Stallone, Héctor Herrera, Gustavo Loza, Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

En el rubro de los eventos deportivos, la tendencia la encabezó el Mundial de Futbol Rusia 2018, seguido del partido México contra Suecia, Alemania contra Corea del Sur, el Super Bowl; los encuentros México contra Brasil, Uruguay contra Portugal, México contra Argentina, Rusia contra Croacia; el clásico argentino Boca contra River y la final del mundial Francia contra Croacia.

La Copa del Mundo, el DJ Avicii, Mac Miller, Stan Lee, Black Panther, Meghan Markle, Anthony Bourdain, XXXTentacion, Stephen Hawking y Kate Spade, registraron mayor incidencia en Google a nivel global.

Respecto a los acontecimientos con más búsquedas se sitúan la Copa del Mundo, el Huracán Florence, Resultados del Mega Millions, la Boda Real, el Huracán Michael, la ratificación de Brett Kavanaugh, el tiroteo en Florida, la huelga de camioneros en Brasil y el paro de servicios gubernamentales de Estados Unidos.

Excelsior

Continue Reading
Entérate3 días ago

Rechaza adoptar a perrita porque es negra

Una usuaria de redes sociales exhibió las capturas de pantalla de un chat de WhatsApp donde una persona rechazó adoptar a una perrita...

Entérate3 días ago

Hombre diseña ‘silla de ruedas todoterreno’ para su esposa

Zack Nelson se propuso mejorar la experiencia en silla de ruedas de su mujer, Cambry, en un intento de facilitarle el acceso a más sitios...

Viral3 días ago

Conoce a Mako, el perrito que actúa como gato y escala muebles

El perro de esta familia parece haberse confundido de identidad y actúa tal y como lo haría un gato, subiéndose a...

Entérate3 días ago

Águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva

Kelly Burbage, una mujer estadunidense, grabó el moemtno en el que un águla atrapa con sus garras a un pequeño...

News3 días ago

Abuelito vende dibujos en la calle para poder sobrevivir durante la pandemia

La pandemia por coronavirus ha cambiado la forma de vida de la humanidad. Por desgracia, hay personas que perdieron la vida,...

Entérate1 semana ago

Niño de 2 años se sienta cuando escucha a sus padres ordenárselo a los perros

Cada vez que Beauden Sherwod, un niño de dos años, escucha a sus padres ordenar a sus perros que se...

Entérate1 semana ago

El ‘matador’ Hernández se vuelve #TT por cómica imitación

Muchos han aprovechado la cuarentena derivada del Covid-19 para explotar sus redes sociales.  Algunos suben tutoriales, otros bailes y otros...

Entérate1 semana ago

Festejan boda con más de 200 personas y varios invitados contraen covid-19

Gran parte de los contagios del covid-19 es porque la gente no se cuida y no obedece las reglas de prevención. Tal...

Tecnologia2 semanas ago

iOS 14 permite controlar el iPhone tocando la parte de atrás

La nueva versión del sistema operativo de los iPhone que prepara Apple, iOS 14, incluye una nueva función que permite que los...

Entérate2 semanas ago

Conoce a Erica, la primer robot en protagonizar una película

Los robots son habituales en las obras de ciencia ficción, pero en el caso de Erica, un robot humanoide conversacional, su papel adquiere mayor...

NOTHING FOUND!

Trending