Estos son los comediantes que se presentarán en Tecate Coordenada 2022

Después de un buen rato de espera y meses de incertidumbre, los conciertos y festivales regresaron a nuestras vidas. Y por supuesto que esto nos tiene contentos, porque no solo nos da chance de ver en vivo a esas bandas y artistas que tanto nos gustan sobre el escenario, también para vivir una verdadera experiencia única, como lo que pasa en el Tecate Coordenada.

Desde hace ya algunos años, ese festival no solo se convirtió en uno de los festivales más importantes de Guadalajara, también de nuestro país, presentando un montón de actos internacionales increíbles junto a muchísimo talento nacional. Sin embargo, además de la música, han sido de los que más han apoyado a los comediantes mexicanos, abriendo espacios como la Casa Comedy.

En esta edición del festival también está de vuelta la Casa Comedy y una vez más, los organizadores se rifaron, porque en este espacio tendremos chance de ver en un solo lugar a puro talento de la comedia mexicana como Alexis De Anda, Karla Camacho, Mau Nieto y Platanito Show (a quienes hemos visto recientemente en las últimas temporadas de LOL en Amazon Prime Video). A continuación, les contamos los comediantes que estarán en Coordenada 2022:

Alex Quiroz 

Alexa Zuart

Alexis De Anda

Chaparro Salazar

Karla Camacho

Mau Nieto

Platanito Show

Así que como verán, además de la música, el Tecate Coordenada 2022 será la oportunidad perfecta para desestresarnos echando la carcajada con algunos de los comediantes más rifados que tenemos en la actualidad. Si quieren pasar un buen rato entre banda y banda, se tienen que dar una vuelta por el escenario de Casa Comedy, va calado y garantizado.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...