FALLECE GUSTAVO CERATI

Gustavo+Cerati[1]

Luego de cuatro años de haber permanecido en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en 2010, el cantante argentino de rock Gustavo Cerati falleció en la mañana de este miércoles, según confirmaron familiares del artista.

Inicialmente grandes medios argentinos que se hicieron eco de la noticia a través de Twitter, como TN, América y Telefe, borraron sus anuncios de la muerte del artista al surgir dudas sobre la veracidad de la noticia, aunque eventualmente el fallecimiento de Cerati fue confirmado por su hijo Benito y luego por la clínica ALCLA de Buenos Aires, donde se hallaba hospitalizado el cantante.

Cerati, de 55 años, había sufrido un accidente cerebrovascular  luego de un concierto en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 2010.

Nacido en Buenos Aires el 11 de agosto de 1959, Cerati se hizo internacionalmente famoso como miembro de la legendaria banda argentina de rock Soda Stereo, grupo con el que lanzó siete discos de estudio, popularizando canciones como Sobredosis de TVNada personalJuego de seducciónPersiana americana y En la ciudad de la furia, entre muchos otros.

Luego de la disolución de Soda Stereo en 1997, Cerati llevó adelante una exitosa carrera como solista. Su último disco fue Fuerza Natural, lanzado en 2009

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...