FALLECE GUSTAVO CERATI

Gustavo+Cerati[1]

Luego de cuatro años de haber permanecido en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en 2010, el cantante argentino de rock Gustavo Cerati falleció en la mañana de este miércoles, según confirmaron familiares del artista.

Inicialmente grandes medios argentinos que se hicieron eco de la noticia a través de Twitter, como TN, América y Telefe, borraron sus anuncios de la muerte del artista al surgir dudas sobre la veracidad de la noticia, aunque eventualmente el fallecimiento de Cerati fue confirmado por su hijo Benito y luego por la clínica ALCLA de Buenos Aires, donde se hallaba hospitalizado el cantante.

Cerati, de 55 años, había sufrido un accidente cerebrovascular  luego de un concierto en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 2010.

Nacido en Buenos Aires el 11 de agosto de 1959, Cerati se hizo internacionalmente famoso como miembro de la legendaria banda argentina de rock Soda Stereo, grupo con el que lanzó siete discos de estudio, popularizando canciones como Sobredosis de TVNada personalJuego de seducciónPersiana americana y En la ciudad de la furia, entre muchos otros.

Luego de la disolución de Soda Stereo en 1997, Cerati llevó adelante una exitosa carrera como solista. Su último disco fue Fuerza Natural, lanzado en 2009

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...