Fanático se tatúa a Piqué con reloj Casio y Twingo; así quedó

Las indirectas de la cantante Shakira hacia su expareja Gerard Piqué han escalado hasta sus fanáticos. Eso ha llegado a tal, que uno de los seguidores del antes futbolista se tatuó su cara, así como un reloj Casio y un Twingo.

En redes sociales se viralizó el tatuaje de un fanático de Gerard Piqué que se tomó demasiado en serio el conflicto del retirado jugador del Barcelona con su exparreja Shakira, al pintar en su piel algunas referencias que hizo la colombiana en su nueva canción con Bizarrap.

El fanático recurrió a un tatuador para plasmar con tinta sobre su pierna el rostro de Gerard Piqué con la mano derecha colocada frente a la boca. La posición de la extremidad fue estratégica, ya que en la muñeca del profesional del futbol se observa un reloj de marca Casio.

Como si la cara de Gerard Piqué y el reloj Casio no eran suficientes en el tatuaje, el fanático también incluyó un automóvil Twingo, para contradecir a Shakira y demostrar que es preferible un vehículo austero que un carro tan caro y extravagante como el Ferrari.

La composición artística del tatuaje de la cara de Gerard Piqué, con un Casio y un Twingo quizá no gustó a algunos, entre ellos a Shakira. Sin embargo es de reconocer el valor del fanático es insuperable.

Más noticias