Flores amarillas de TikTok: Por qué es tendencia, qué significa y origen

En las últimas horas se ha colocado entre las principales tendencias de TikTok los videos de millones de usuarios, principalmente personas del sexo femenino con flores amarillas, incluso en algunos videos virales son ellas las que solicitan que les regalen flores de ese color en especifico, pero ¿a qué se debe? En AS México te contamos los detalles de la nueva tendencia de la que todos los usuarios en TikTok están hablando y replicando.

¿Cuál es el origen de las flores amarillas de TikTok?

El origen de la más reciente tendencia de TikTok tiene relación con la acción “Flores amarillas”, que musicaliza la novela argentina “Floricienta”, en la que una joven trabaja como niñera en una casa que corresponde a la familia Fritzenwalde, ubicada en Florencia. La historia de la novela resalta como los padres fallecen, entonces el hijo mayor Federico tiene que cuidar a sus hermanos, sin embargo, mientras pasa el tiempo y la historia se enamora de “Floreciente”, joven con la inicia una relación sentimental.

La tendencia de TikTok refiere a que justamente la canción de “Flores amarillas” hay un párrafo en el que cuenta como es que “Floricienta” desde niña su sueño siempre ha sido que le regalen flores amarillas, así que la producción de la novela argentina y sus miles de seguidores se encargaron de hacer tendencia esta historia.

La más reciente tendencia de TikTok esta enfocada a todas las parejas sentimentales, quienes deberán regalarse flores amarillas con el objetivo de expresar el amor que se tienen entre sí, y aparentemente cumplir aquel sueño de “Floricienta”, personaje de la novela argentina que hablaría por millones de mujeres y también hombres.

¿Qué significado tienen las flores amarillas?

Muchas personas han comentados en redes sociales que las flores amarillas tienen dos distintos significados y es que el obsequiarlas a las personas que se aman sentimentalmente adquiere un significado de amor, una vida juntos, y muchas otras características que incluso siguen relacionadas con la letra de la canción de la novela argentina “Floricienta”.

El segundo significado que se le atribuye especialmente al color amarillo, es que corresponde a los lazos de amistad, el reconocimientos de logros personales y profesionales e incluso esta relacionado con la felicidad de las personas y el festejo de vivir cada día, sin embargo, al final cada persona decide en qué creer y como atribuir los significados a cada cosa o en este especial acaso a la nueva tendencia en Tiktok .

Más noticias

Myke Towers presenta su nuevo sencillo “La Capi”

El puertorriqueño Myke Towers regresa con su nuevo sencillo...

Matias Damásio y Carlos Rivera quieren Tu Amor

"El dueto nació de la admiración mutua de los...

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...