Fonseca llegará a México para promocionar su nuevo CD ‘Conexión’

El vocalista, quien incluyó duetos con Juanes y Víctor Manuelle en este material, dijo que se siente contento y orgulloso con el resultado final del álbum, el cual consideró que es el más importante de su carrera.

“En abril vamos a hacer la gira de conciertos aquí en México, apenas estamos viendo en qué ciudades será, pero me dará mucho gusto cantar aquí”, declaró en entrevista con Notimex.

En su natal Colombia arrancará su “tour” en diciembre, para después visitar Ecuador en enero y Estados Unidos en mayo de 2016. Además anunció que en julio llevará su música a Europa.

Por otro lado, platicó que siempre le ha gustado la música ranchera, es por esto que quiso incluir este sonido en su nuevo sencillo “Ya no me faltas”.

“En Colombia queremos mucho a don Vicente Fernández y a la música ranchera en general, ha sido un estilo que toda la vida me ha gustado”, indicó.

De igual manera platicó que el primer sencillo de la producción musical “Entre mi vida y la tuya” logró estar en el primer lugar del listado Tropical de Billboard y también en la lista pop de Colombia por 15 semanas consecutivas.

Cabe mencionar que en esta placa lanzada bajo el sello de Sony Music Latin también participó la Orquesta Filarmónica de Praga en las canciones “Quererse cuando nadie habla de amor” y “Ojos de luz”.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...