Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

¡Fonseca se pone muy mexicano para su nuevo disco!

“Siempre me ha gustado la música ranchera mexicana. Esta canción Ya no me falta, no es cien por ciento ranchera, pero tiene un alma ranchera”, dijo en entrevista con Notimex el artista con residencia en Miami.

 

Este tema, denominado “Ya no me faltas” y que saldrá al mercado el 16 de octubre, es el segundo sencillo del álbum y será estrenado en vivo durante la primera entrega de los Latin American Music Awards, el próximo 8 de octubre desde Los Ángeles.

 

Fonseca dijo que en cierto modo el tema servirá “para hacerle un homenaje a este género – ranchero – que tanto queremos en Colombia”.

 

“Ya no me faltas” fue escrita con Claudia Brand y comenzó como un bolero, pero terminó siendo ranchera inevitablemente. La frase es algo que todos hemos dicho y la canción llega al límite de la ironía y el sarcasmo.

 

El primer sencillo que suena desde hace algunas semanas con gran éxito en países como Colombia, Ecuador, Guatemala y Panamá, se titula: “Entre mi vida y la tuya” y fue inspirada en el amor familiar que siente en su entorno junto a su esposa Juliana y sus hijos Paz y Manolo.

 

El creador de temas como “Eres mi sueño”, “Arroyito” y “Te Mando Flores” comentó que el videoclip fue grabado a una hora de Cartagena – en la costa Atlántica colombiana – en un pequeño pueblo que representa la idiosincrasia de muchos pueblos latinoamericanos.

 

Su quinto álbum de estudio grabado en Miami incluye la producción de su compatriota Julio Reyes Copello, además la colaboración de dos grandes de la música, Juanes y Víctor Manuelle.

 

Con Juanes, quien es su gran amigo y con el que ya había colaborado en el tema de este para la cinta de “McFarland Usa”, interpreta el tema “Y tu”, mientras que con el puertorriqueño Víctor Manuelle canta a dueto “Amor eterno”, una salsa creada por el peruano Gian Marco.

 

Tres veces ganador del Grammy Latino, Fonseca recibirá el “Premio Triunfador” durante la tercera gala anual de “La Musa Awards” que entrega el Salón de la Fama de los Compositores Latinos el próximo 15 de octubre en Miami.

 

Fonseca recibió en junio pasado el premio “Contemporary Icon Award”, en la entrega de ls Premios SESAC Latina 2015, en Beverly Hills, como reconocimiento a sus logros como cantautor, músico y productor.

Continue Reading
Entérate10 horas ago

Crean chamarra que proyecta emojis; especial para motociclistas

Indicaciones direccionales, alertas, así como emojis que muestran el estado de ánimo del conductor, son algunas de las curiosas imágenes que proyecta la Emoji Jacket, un prototipo...

News10 horas ago

Ciudad italiana te pagará por vivir ahí; checa los requisitos

Aunque no lo creas, en distintas localidades de Italia están recurriendo a varias tácticas para combatir la despoblación, una de ellas...

Entérate2 días ago

Este hombre está feliz: inventó una almohada de cerveza

Un hombre llamado Phil, cuyo ingenioso e innovador invento ha traído al mundo una forma simple pero infalible de permitir...

News4 días ago

¡Justo en la infancia! Lanzan app para ver libros de la SEP desde 1960

El titular de Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó que el catálogo de libros de texto para preescolar, primaria, telesecundaria y educación indígena estará disponible...

Entérate1 semana ago

Una modelo con Síndrome de Down que conquisto la semana de la moda

Estamos en una época donde la inclusión de todo tipo de personas es muy importante para el mundo Sofía Jirau es...

News1 semana ago

‘Resucitan’ a niña con realidad virtual para que su mamá pueda despedirse

Pareciera que los capítulos de Black Mirror ya nos alcanzaron. Una mujer pudo reencontrarse con su hija de siete años, después...

Viral1 semana ago

KFC y Crocs estrenan zapatos para los amantes del pollo frito

Ha surgido un nuevo e inesperado modelo de zapatos: los Clogs de pollo frito. Por raro que suene y parezca,...

Promociones1 semana ago

GANA ACCESOS PARA CLASE DE CARDIO MOTIVACIONAL

Promociones1 semana ago

91DAT IN LOVE

News1 semana ago

Chiquito pero ‘picoso’: el jabón chiquito que necesita tu piel

Se le considera uno de los productos más populares e icónicos porque abunda en los hoteles y moteles de la...

NOTHING FOUND!

Trending