Frases inolvidables de Steve Jobs

 

1.-Esto es para los locos. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de manera diferente. Mientras algunos los pueden considerar locos, nosotros vemos genios. Porque quienes están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen”.

2.-“Se trata de rechazar 1,000 cosas para asegurarte de que no te irás por el mal camino, o intentarás hacer más cosas de las que puedes. Siempre estamos pensando en nuevos mercados para incursionar, pero con simplemente decir que no podrás concentrarte en las cosas que son realmente importantes”.

3.-“No me interesa ser el hombre más adinerado del cementerio. Acostarme todas las noches pensando que hemos hecho algo importante, ¡eso es lo que me importa”!

4.-“No es necesario que algo cambie el mundo para que sea importante”.

5.-“La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a alguien creativo cómo hizo algo, éste siente culpa de responder porque realmente no lo hizo, simplemente vio algo. Resultó obvio para él luego de un tiempo. Esto sucede así porque es capaz de conectar experiencias que tuvo y sintetizar cosas nuevas”.

 6-.”Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo halles; y, como cualquier gran relación, se va tornando mejor con el correr de los años”.

http://www.ehowenespanol.com/frases-inolvidables-steve-jobs-galeria_15601/#pg=9

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...