Gemelas comparten prometido y buscan quedar embarazadas al mismo tiempo

Las gemelas idénticas residentes de Australia, Anna y Lucy, visten igual y comparten los mismos gustos, pues tienen al mismo hombre como pareja, pero ahora superarán el extremo. Esto debido a que planean quedar embarazadas al mismo tiempo.

Las hermanas de 37 años de edad Anna y Lucy han tenido una relación con Ben durante 11 años. Por lo cual, las gemelas piensan consolidar ese amor con su novio teniendo bebés. Eso sí, el embarazo de ambas debe ser sincronizado.

Si esto no es lo suficientemente raro, la madre de las gemelas les regaló dos muñecos de bebé para que puedan practicar antes de quedar embarazadas y pidieron a su pareja simular que los juguetes son sus hijos.

Por otra parte, las hermanas recalcaron que su pareja Ben es el amor de su vida y el trío que conforman es una relación estable donde no existen las diferencias. Sin embargo, tienen la frustración de que la ley no les permita casarse.

Estas gemelas idénticas son parte de un programa de televisión llamado ‘Hermanas extremas’, en el cual se puede apreciar la obsesión de las consanguíneas de actuar y tener las mismas actitudes. Incluso, intentan terminar una oración con la misma palabra, al mismo tiempo.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...