Parece mentira, pero muchas veces, no dimensionamos el enorme poder que tiene la música. Esas canciones y artistas que tanto nos encantan, nos acompañan en toda clase de momentos y situaciones, buenas y malas, pero lo más importante es que logran acompañarnos en instantes que cambian. por completo nuestras vidas. Y el ejemplo perfecto de esto es lo que ocurrió recientemente en un concierto de Harry Styles, donde ayudó a un fan a salir del clóset… así como lo leen.
Resulta que hace unos días, Harry Styles dio un par de conciertos en el legendario estadio de Wembley de Londres, Reino Unido, como parte de su gira Love on Tour. De acuerdo con NME, durante el segundo show –que se llevó a cabo el pasado 19 de junio– un fan italiano llamado Mattia llegó con un cartel que decía: “De Ono a Wembley: ayúdame a salir”. Y sí, aunque no lo crean, el artista le echó la mano.
A pesar de que en un concierto como este hay millones de personas intentando. llamar la atención de su artista favorito. Sin embargo, contra todo pronóstico, Harry alcanzó a ver el cartel entre la multitud e incluso llegó hasta sus manos. “Ok, ¿te gustaría que la gente de Wembley te ayude a salir?”, preguntó Styles al chico mientras el público se volvía loco con todo lo que estaba pasando.
Pero lo más importante es que Harry Styles armó un mini ritual para que Mattia pudiera salir del clóset. De la nada, el cantante le dijo al joven que en cuanto levantara la bandera LGBTQ+ que le dieron, oficialmente saldría y se convertiría en gay, haciendo que todos los presentes se emocionaran al anunciar este momentazo tan peculiar.
Por supuesto que Harry no podía quedarse sin bromear, pues de repente mencionaba que todavía lo sentía hetero. Sin embargo, justo cuando levantó la banda, se escuchó a los miles de personas aplaudiendo y gritando, todo esto mientras Styles decía: “Oficialmente gay, mi chico. Felicidades Mattia, eres un hombre libre”.