¿Imagínense desayunando con él todos los días? llegó la Con-chabelo

La muerte de Chabelo, el amigo de todos los niños, el pasado sábado, ha desatado una ola de homenajes y mensajes en redes sociales y medios de comunicación. Pero, como siempre, los mexicanos se las ingenian para hacer algo único y original.

Así es, chavos, resulta que de los creadores de todas esas conchas deliciosas que nos encantan, ahora llega la “con-chabelo”, un pan que lleva la cara de este legendario personaje. ¿No es lo máximo? ¡Imagínense desayunando con Chabelo todos los días!

Esta nueva creación panadera está volviendo locos a todos en redes sociales, y es que, ¿quién no querría probar un pan con el rostro de nuestro querido Chabelo? Sin duda, es una forma divertida de recordarlo y honrar su legado.

La “con-chabelo” se está volviendo viral y no falta quien quiera compartir en sus redes sociales una foto de su desayuno con el panecillo. Es como tener una selfie con el mismísimo Chabelo, pero en versión comestible.

Si ustedes quieren probar esta delicia, dense una vuelta por las panaderías locales, seguro encontrarán esta genialidad en alguna de ellas. Y ya saben, no olviden compartir sus fotos con el hashtag #ConChabelo para que todos veamos sus desayunos con el ícono mexicano.

Así que ya saben, chicos, si quieren rendirle tributo a Chabelo de una forma única y original, no duden en probar la “con-chabelo”. Además, ¿a quién no le gustaría empezar el día con un pan dulce y una sonrisa en la cara?

Mientras tanto, sigamos recordando y celebrando la vida de Xavier López “Chabelo”, quien nos dejó tantos momentos llenos de risas y diversión. Y ahora, con la “con-chabelo”, también nos acompañará en nuestros desayunos. ¡Bon appétit!

Excelsior

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...