¿Iron Man se va para siempre?

Robert Downey Jr. tiene ambiguas respuestas sobre el futuro del súper héroe…

¡Se puede decir que es el final de una era!

Después de tres exitosísimas películas y de billones de dólares en ganancias alrededor del mundo, Iron Man se despide de Hollywood.

“No hay planes para una cuarta pelicula de Iron Man,” dijo Robert Downey Jr. en el Late Show de David Letterman. “Es una pregunta válida, porque no. Como si ya no hubiesen hecho suficiente dinero, pero bueno, sera que tienen mucho dinero o algo por el estilo.”

 

Letterman, quedó sorprendido con la noticia e insistió a Downey Jr. sobre su futuro como superhéroe.

El hombre de hierro aseguró que no vendrán más películas, “No hay un guión para Iron Man 4“, pero sí hay otros proyectos. “Aquí entre nosotros, vienen cosas nuevas. No como Iron Man, pero sí haciendo otras cosas. Seguiré involucrado con Marvel y vendrán muchas cosas divertidas en el futuro”.

Sin embargo, Downey Jr. había dicho lo contrario unas horas antes en el show de la comediante Ellen DeGeneres, donde, luego que ella insistiera en el tema, él respondió, “okay, sí,” habrá otra película.

 

Aunque el futuro de Iron Man es incierto, el personaje, Tony Stark, a manos de Robert Downey Jr. continuará en la próxima película Avengers: Age of Ultron.

El hombre de la armadura de hierro se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood tras el éxito de estas películas.

El actor confesó a Letterman que gran parte de su carrera se la debe a su padre, Robert Downey Sr.

“Un día lo llamé y le dije, Papá necesito $5, los voy a agarrar.” A lo que el padre respondió “‘Nah, consíguete un trabajo!’ Y le dijo, ‘Papá tu no entiendes, necesito comprar un pedazo de pizza, necesito ir en el metro…’ El padre respondió, ‘pídeselo a uno de tus amigos, ya es hora de que crezcas.’”

 

Poco después, el actor nominado al Oscar, conguió un trabajo que no duró mucho. “Me tocó arreglármelas, era en una tienda de zapatos y me despidieron después de una semana… faltaban zapatos en el inventario.”

“Siempre llega el momento en que te das cuenta que tienes que crecer,” añadió. “Y tienes que salir a buscar oportunidades.”

 

Fuente: E! News

Más noticias

Bad Bunny vive bochornoso incidente con una de sus bailarinas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, empezó la semana figurando...

Maná anuncia conciertos en México: fechas, lugares y cuándo es la preventa de boletos

Maná ha recorrido varios países con su gira “México lindo...

Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre,...