Janet Jackson lanza el lyric video de ‘Burn it up!’

En el nuevo tema participa la rapera Missy Elliot: “Trabajar con Janet es increíble. Es un honor estar en cualquier trabajo de ella. Me siento honrada cada vez que me pide algo porque ella inspira y continúa inspirándome, siempre”, expresó en un comunicado.

 

Con más de 200 premios en su trayectoria, Janet vuelve a presentar un trabajo inédito luego de siete años sin hacerlo; “Discipline” (2008) había sido su último álbum, para el cual reunió a su ya conocido equipo como Jimmy Jam y Terry Lewis, con los que creó, hace 30 años, la placa “Control”.

 

El primer sencillo que presentó la hermana menor del clan Jackson fue “No sleeep” feat J. Cole, el cual debutó en el número uno de las listas en Estados Unidos.

 

Su “Unbreakable World Tour” comenzó en agosto y hasta el momento no había parado (tiene programadas más de 60 fechas), sin embargo, debió cancelar las presentaciones de los días 9 y 10 de octubre en Las Vegas, Nevada, porque se le inflamaron las cuerdas vocales y necesita descansar.

 

Por ello, su próximo concierto será en San Francisco (13 y 14 de octubre). Cabe destacar que “Unbreakable” salió a la venta el pasado viernes en todas las plataformas digitales y próximamente estará disponible en formato físico.

 

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...