Jennifer Lawrence será la estrella en la adaptación de ‘Mob Girl’

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, se pasa al género gángster.

La actriz protagonizará la adaptación al cine del libro basado en hechos reales Mob Girl (A Woman’s Life in the Underworld), firmado por la ganadora del Pulitzer Teresa Carpenter. La historia, descrita como una especie de Uno de los nuestros desde el punto de vista femenino, abarca las décadas de los 50, 60 y 70 y sigue los pasos de una mujer con lazos con la mafia que después se convirtió en informante del FBI.

La película será dirigida por el también oscarizado Paolo Sorrentino con Angelina Burnett como guionista, mientras que Lawrence encarnará a la residente del Lower East Side de Manhattan Arlyne Weiss, la hija de un mafioso judío que vendía coches como tapadera. En 1947, con 14 años, decidió emular a su heroína, la novia de Bugsy Siegel Virginia Hill, y empezó a salir con gánsteres. A partir de entonces llevó una vida de promiscuidad sexual, perdonada por su permisivo padre pero amonestada por su madre, y cambió a los mafiosos judíos por los italianos, más peligrosos y excitantes.

Casada brevemente con el estafador de poca monta Norman Brickman, de quien mantuvo el apellido, Ayrline tuvo una hija que se enganchó a la droga y que murió de sida en 1989. Tras más de dos décadas vinculada al mundo criminal, empezó a servir de informante de la policía y fue una pieza clave del caso del Gobierno contra la familia Colombo. Estuvo metida en el juego, los préstamos y el tráfico de drogas, tuvo ocho abortos y sufrió palizas, humillaciones y una brutal violación.

Lawrence graba en estos momentos el debut de la directora teatral Lila Neugebauer. Todavía sin título, el filme girará en torno a una soldado estadounidense que padece una trágica lesión en Afganistán. Su nombre también sigue enlazado a Bad Blood, adaptación del libro Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup con Adam McKay (La gran apuestaEl vicio del poder) al frente sobre la fundadora de la compañía de tecnología sanitaria Theranos Elizabeth Holmes.

Fuente. SENSACINE

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...