Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Jesse y Joy explora nuevos ritmos

La cantante mexicana Joy, del dúo de Jesse y Joy, dijo que para la próxima producción del grupo se aventuraron a expandir la fusión de ritmos con el propósito de impulsar sus propios límites musicales.

En entrevista telefónica con la agencia de noticias Efe, Joy explicó que aunque para todos sus pasados siempre han permanecido en su “zona de confort” en este nuevo álbum exploraron “un poco más” en la fusión de ritmos, incluyendo algunos puertorriqueños.

“Quisimos jugar con más elementos posibles y que la mezcla de cultura que llevamos trascienda esa esencia musical”, sostuvo la menor de ambos hermanos, de 29 años, de padre mexicano y madre estadounidense.

Joy recordó que en su casa de pequeña escuchaba una mezcla de géneros musicales bastante marcada, ya que su padre escuchaba al grupo estadounidense The Carpenters y su madre a los legendarios cantantes mexicanos Pedro Infante y José José.

“En el subconsciente fuimos almacenando estas melodías. Igualmente pasó con la comida y todo eso tuvo un impacto en nuestra formación”, dijo Joy, de cuyo disco mencionó que se grabó en Londres a principio de año y que se lanzará al mercado a finales del corriente.

Agregó que el cantautor puertorriqueño Tommy Torres colaboró en la fase de producción del nuevo álbum, el cual dijo que incluirá “cositas” o sonidos autóctonos puertorriqueños como toques del cuatro boricua del cuatrista Christian Nieves.

“Siempre hemos usado elementos de regiones anteriores, pero ahora vamos a sorprender más”, señaló Joy, quien hasta el momento ya promociona el primer sencillo de la nueva producción, “Ecos de amor”, trabajado por su hermano, Jesse, y el británico Fraser T. Smith.

Según un comunicado de prensa de la disquera Warner Music Latin, “Ecos De Amor”, interpretado por Joy, “habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre”.

Continue Reading
Entérate24 horas ago

¡No nos alcanza! 4 millones de mexicanos tienen que recurrir a un segundo trabajo

En la encuesta nacional de Ocupación y Empleo marca que del total de mexicanos que están subocupados, un poco más...

Uncategorized2 días ago

El traje anti-pelo para perro que esta causando furor

Aunque los amemos con el alma, nuestras mascotas no están exentas de  la posibilidad de transferir bacterias, en especial si...

Entérate3 días ago

Multa a sus hijos con $122 ¡por sucios!

Si estas cansada de que tus hijos no colaboren con las tareas del hogar, Katrina y su esposo impusieron contratos...

Entérate3 días ago

El perro que se perdió y pidió ayuda a la policía

Un perrito al verse perdido en Texas se dirigió sin dudarlo hasta la estación de policía local, donde luego de...

News3 días ago

CARRERA DE LA ESPERANZA 2020

🎽¡Corre e impulsa una vida! 🧗‍♂️🥇Domingo 29 de marzo 📆8 de la mañana 🎫Adquiere tus boletos en Carrizal 28F, colonia...

Deporte4 días ago

7 Beneficios por los que deberías correr

Realizar cualquier tipo de actividad física o practicar determinado deporte con regularidad es bueno para la salud, por lo que...

News4 días ago

Perrito de la calle se cuela en fotos de quinceañera y roba cámara

La celebración de los 15 años es un momento que muchas adolescentes en México y América Latina disfrutan con largos vestidos, bailes y una fiesta...

Entérate4 días ago

Rescataron a este cachorrito y ahora es el mejor alumno de la escuela

La buena suerte y una buena acción cambiaron la vida de un perrito que estaba a punto de morir. Así pasó...

Entérate1 semana ago

Crean chamarra que proyecta emojis; especial para motociclistas

Indicaciones direccionales, alertas, así como emojis que muestran el estado de ánimo del conductor, son algunas de las curiosas imágenes que proyecta la Emoji Jacket, un prototipo...

News1 semana ago

Ciudad italiana te pagará por vivir ahí; checa los requisitos

Aunque no lo creas, en distintas localidades de Italia están recurriendo a varias tácticas para combatir la despoblación, una de ellas...

NOTHING FOUND!

Trending