Jessie J contó que intentó ayudar a Justin Bieber en sus peores momentos

La cantante se solidarizó con su colega.

El canadiense Justin Bieber ha encontrado un gran apoyo en la cantante Jessie J, que intentó ponerse en contacto con el artista cuando sus problemas personales y legales empezaron a aflorar. La artista le escribió entonces una carta a mano en la que quiso hacerle ver que era un chico “increíble” y en la que le aconsejaba que no se dejase pisotear por sus detractores ni por los paparazzi.

“Sentí que era mi deber. Le escribí una carta a mano, a la vieja usanza. Fue como, ‘¡estoy aquí, y eres increíble’. Es muy joven y tiene mucha presión encima. Es fácil para la gente comentar desde fuera, pero ustedes no ven lo que vemos nosotros. Cuando ven una foto nuestra, no están viendo a los centenares de personas que nos presionan, golpean y abuchean. A veces esa gente cuyo comportamiento no ves con buenos ojos es la que más ayuda necesita”, reveló la cantante al periódico The Sun.

Jessie J decidió finalmente no enviar la carta porque pensó que podría resultar inapropiada, ya que no conocía personalmente a Bieber. A pesar de todo, la artista lanzó un mensaje de apoyo al cantante, diciéndole que estaba disponible para hablar si le apetecía.

“Pensé que no me correspondía a mí enviarle aquella carta. Conozco a algunas personas que lo conocen, así que podrían habérsela dado. Pero en lugar de eso aproveché para hacerle saber que estaba disponible para hablar si lo necesitaba, al igual que he hecho ya con otros artistas”, explicó la cantante.

Fuente: E! News

 

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...