Joven ahorra para comprar celular, entierra el dinero y se le pudre

Ahorrar para darse uno que otro gustito es una práctica que muchos aplican y que implica varios sacrificios, aunque la mayoría de las veces la recompensa vale mucho la pena.

Y aunque existen varios métodos de ahorro, como las tandas, guardar el dinero bajo el colchón, unidades de inversión o apartados en la tarjeta de crédito, un joven fue más allá y para no se le perdiera, se le ocurrió enterrarlo bajo tierra, pero todo salió terriblemente mal, pues los billetes se pudrieron.

La singular historia fue compartida en TikTok en donde el joven explica que estaba ahorrando para poder comprar el iPhone 14 y regalárselo a su novia en San Valentín, por lo que decidió enterrar el dinero.

En las imágenes se observa cómo quedó el dinero, luego de dos meses enterrado, a pesar de haberlo enterrado dentro de una bolsa de plástico, al parecer, las inclemencias del tiempo hicieron lo suyo y dañaron los billetes de 500 pesos, al grado de que varios lucen rotos y con hongos.

Como era de esperarse, el video se hizo viral y ya acumula más de 3 millones de reproducciones, más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde los internautas le recomiendan acudir al banco y cambiar los billetes para no perder sus ahorros.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...