Hay ocasiones en que la gente por pena se inventa un trabajo y no dice realmente a qué se dedica. Pero bien dicen que mientras sea honrado, no debería darle vergüenza a nadie decir de lo que vive a sus familiares y amigos.
También es cierto que para algunas generaciones mayores es difícil entender el mundo de los jóvenes y las plataformas que usan para ganar una buena cantidad de dinero, como lo podría ser Onlyfans donde enseñan sus cuerpos totalmente desnudos.
Entendiendo esto, una joven estadunidense decidió contarle a sus papás sobre su trabajo -que quizá muchas lo ocultarían-, pero lo hizo con una herramienta que a ellos les fuera más fácil de entender y con la que, seguramente, están familiarizado.
Lex, originaria de Portland, ha sido stripper por varios meses, pero no les había contado nada debido a todos los prejuicios que existen. Así que armó una presentación en Power Point, muy sencilla y que va directo al punto, en la que asegura que no tienen nada que temer y se encuentra fuera de peligro.
Excelsior